Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de errores del anuncio de Marina Badalona S.A. de subasta pública para la venta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de las parcelas "16a" y "16b" resultantes del proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística "A-2" del plan especial del Puerto de Badalona, propiedad de Marina de Badalona, S.A. y Banco Mare Nostrum, S.A.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha S.A. de adjudicación del suministro de una pala cargadora y una pala telescópica.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro de gas natural para la EDAR Baix Llobregat y la ETAP de Sant Joan Despí – Suministro de gas natural 2018.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación soluciones prestacionales de protección contra incendios en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de limpieza de prendas de operarios de EMASESA sometidos a riesgos biológicos.

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza urbana en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima relativo a la formalización del contrato para la prestación de los servicios de recogida y transporte de los residuos urbanos y recogida selectiva en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de Asistencia Sanitaria Hospitalaria en Granada (Andalucía) de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para Actuaciones para la legalización de las instalaciones de Baja Tensión en el Edificio Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas S.A por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones de centros.

  • Resolución de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima por la que se anuncia la licitación de la suscripción de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Seguro Obligatorio de Viajeros para su flota de autobuses.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios ubicados en la zona sur de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios de la zona este de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios ubicados en la zona oeste de la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid