Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) para la licitación de la adquisición de una infraestructura informática para la virtualización de servicios informáticos para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Servicio de Meteorológico de Cataluña de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de 164 Estaciones Meteorológicas Automáticas integrada en la Red de Equipamientos Meteorológicos de la Generalidad de Cataluña para el año 2018.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de los servicios para la realización de aforos, cálculo de cabales y actualización de curvas de cabales para la gestión de los recursos hídricos y el control de los cabales de mantenimiento y concesionales.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar tareas de gestión, control y seguimiento de la prevención en los centros de trabajo donde la Agencia Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación de la redacción de proyectos de obras de saneamiento y depuración de aguas residuales que se deben ejecutar en Catalunya. Octubre 2017.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro mediante el arrendamiento con opción a compra de terminales portátiles de la red RESCAT, para agentes especiales de los Mossos d'Esquadra (Lote 2: 28 terminales móviles discretos y sus accesorios para agentes especiales de Mossos d'Esquadra, así como su mantenimiento e instalación en vehículos de cuatro ruedas o motocicletas).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro mediante el arrendamiento con opción de compra de terminales portátiles de la red RESCAT, para agentes especiales de los Mossos d'Esquadra (Lote 3: 100 terminales portátiles ligeros y sus accesorios para agentes especiales de Mossos d'Esquadra, así como su mantenimiento).

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Catalunya por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de recuperación de un suelo contaminado en las antiguas instalaciones de Derivados Minerales y Metales, S.A. (DEMIMESA) en Sant Llorenç d'Hortons y retirada de residuos.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y almacenaje de stock de hojas de seguimiento, hojas de seguimiento itinerantes y acuses de recibo.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral (mantenimiento normativo, preventivo, predictivo y correctivo) del edificio de la calle Doctor Roux, 80, de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización del contrato de Inmunohistoquímica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid