Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 19.000 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25% (varios). Expediente: S-09/17-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio diario y puntual de noticias de prensa de contenido autonómico nacional e internacional, de ámbito general, así como noticias específicas de la actividad del Departamento. Expediente: 20170000078M.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de tres fotómetros para la medida de aerosoles y vapor de agua en la columna atmosférica para el CIA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de un espectrofotómetro de infrarrojo para el CIA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-47/2017, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización de aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos de la Vega Media de la Confederación Hidrográfica del Segura, conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid