Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización del expediente del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen Cilag, S.A.), con destino a los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el contrato administrativo: Mejora de la Seguridad Vial en la carretera A-377 de Manilva a Gaucín, del p.k. 0+000 al 29+200.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba para la licitación pública de un contrato de servicio de limpieza de las sedes administrativas dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los servicios de farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de punción para biopsias: lancetas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados de la Consejería de Educación".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía". Expediente 2017/000023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid