Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de electrodos y placas de electrobisturí.

  • Anuncio de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación Servicio de limpieza y jardinería de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente de contratación "Obras correspondientes al proyecto de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz en el municipio de Zalla (Bizkaia) (C01/002/2016)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para animalario en el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización de la contratación de los servicios de ejecución del trabajo de campo de la estadística de demanda de servicios sociales-encuesta de necesidades sociales 2018. (Expte. A-015/DEPS2017).

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de alimentos, materias primas y productos extras necesarios para el servicio de alimentación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de compresas, gasas y vendas para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de camas para hospitalización del Hospital Urduliz ".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid