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Documento BOE-B-2017-69500

Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 25 de noviembre de 2017, páginas 86073 a 86074 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-69500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
2) Domicilio:
Av. Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91 346 64 15.
6) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
d) Número de expediente:
272.219
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Senes, km 4,5.
2) Localidad y código postal:
Tabernas 04200 (Almería).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
2.695.616,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.347.808,00 euros. Importe total: 1.630.847,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 40.434,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2018; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio 1.
2) Domicilio:
Av. Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Económicas.
b) Dirección:
Av. Complutense, 40.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018; 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura de referencias técnicas: 17 de enero de 2018; 10:00 h.

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- La Secretaria General. Ana Collados Martín-Posadillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se renuncia al contrato por anuncio publicado el 28 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-76172).

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