- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- 978619918.
- 5) Telefax:
- 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20170001313.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Telefonía fija, telefonía móvil y accesos a internet del Ayuntamiento de Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por otros 2 años de mutuo acuerdo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos) y 64212000 (Servicios de telefonía móvil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio total ofertado, Tarifas ofertadas para desviaciones respecto a las estimaciones de tráfico realizadas para cada uno de los tipos de servicio, Mejoras - Acceso corporativo. Redundancia en los troncales y rutas IP, propuesta de caudales superiores, Mejoras - Accesos en movilidad (VPN) a la red corporativa municipal, Mejoras - Broker sms acceso plataforma Clave, Mejoras - Mantenimiento y/o renovación del equipamiento telefónico municipal, Mejoras - Otras mejoras propuestas por el licitador, Organización - Plan de implantación, operación y mantenimiento de los servicios, Solución técnica - Características Técnicas de la solución de acceso corporativa a Internet, Solución técnica - Características Técnicas de la solución de telefonía fija y conexiones de banda ancha y Solución técnica - Características Técnicas de la solución de telefonía móvil.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.000,00 euros. Importe total: 60.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Técnicos o unidades técnicas (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (De conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No estar incurso en incompatibilidades (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (de conformidad con el establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, 1 (Unidad de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Teruel).
- c) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2018 a las 09:00 (la fecha podrá ser modificada por la Mesa de Contratación) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2017.
Teruel, 14 de noviembre de 2017.- El Alcalde-Presidente.