Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2017, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Delineante (Grupo III).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 423/38224/2017, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo especial de protección de los derechos fundamentales 2/550/2017, promovido ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Sección cuarta, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía, para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo en los Centros Penitenciarios y Centros de Inserción Social de la Comunidad Autónoma.

Condecoraciones
  • Real Decreto 882/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Ejército, Director General de la Gendarmería Nacional Francesa, señor Richard Lizurey.

  • Real Decreto 883/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Comandante General de la Guardia di Finanza de Italia, señor Giorgio Toschi.

  • Real Decreto 884/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Almirante del Cuerpo General de la Armada, Jefe del Cuarto Militar de S.M. El Rey, don Juan Ruiz Casas.

  • Real Decreto 885/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, don Rafael Sánchez Ortega.

  • Real Decreto 886/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa, don Miguel Ángel Villarroya Vilalta.

  • Real Decreto 887/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe de la Fuerza Terrestre, don Juan Gómez de Salazar Mínguez.

  • Real Decreto 888/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Ricardo Llorente Hernán Gómez.

  • Real Decreto 889/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Ramón Rueda Ratón.

  • Real Decreto 890/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Francisco Javier Alvaredo Díaz.

  • Real Decreto 891/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Pablo Salas Moreno.

  • Real Decreto 892/2017, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Juan Luis Pérez Martín.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Descubridores de Oceanía.-2017", "Efemérides.-2017. 40 Aniversario España en el Consejo de Europa", "América UPAEP.-2017. Lugares Turísticos" y "Tuna España.-2017".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico en educación infantil en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Ciudad de Melilla durante el curso escolar 2017-2018.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales
Sector eléctrico
  • Orden ETU/929/2017, de 28 de septiembre, por la que se ejecutan diversos pronunciamientos judiciales de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, por los que se estiman parcialmente los recursos interpuestos contra el Real Decreto 968/2014, de 21 de noviembre, por el que se desarrolla la metodología para la fijación de los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el convenio con la Fundación Aquae Querquennae-Via Nova, por el que se instrumenta la entrega de una subvención nominativa para la campaña de excavación 2017.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Granada y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad en la Delegación del Gobierno en Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de operación de las aplicaciones y servicios de la Administración de Justicia y de las infraestructuras tecnológicas y de comunicaciones asociadas a las mismas. Expediente: ASE/2017/131.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios para la integración de documentos digitales en el sistema Digibib conforme a la normativa prescrita por europeana. Expediente: 2017/SP01010020/00000168.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de RF en Estaciones de Anclaje y Red Terrena. Expediente: 1004217010600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de Equipos Radio-Multiplex en Estaciones de Anclaje y Red Terrena. Expediente: 1004217010500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro materiales para PCZURB de instrucción reducido ubicado en el ACTO SOYECHE (Munguía - Vizcaya). Expediente: 2020617001200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adquisición y montaje de tres estructuras TYCE en Acuartelamiento SANGENIS en Mozalbarba (Zaragoza). Expediente: 2020617000600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Cursos simuladores de vuelo para pilotos de la flotilla de aeronaves de la Armada. Expediente: 3812417004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Cursos simuladores de vuelo para pilotos de la flotilla de aeronaves de la Armada. Expediente: 3812417004100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de Cafeterías en la Base "General Almirante". Expediente: 2032717035900.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de ingeniería y formación para potenciación de las capacidades de virtualización, seguridad y defensa perimetral del campo de maniobras de Mando Conjunto de Ciberdefensa.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato unificado de seguros del Ministerio de Defensa. Expediente: 2017/SP01010020/00000386.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid. Expediente: 93/16.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero y sus beneficiarios durante los años 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por Entidades de seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de Entidades de seguro, durante los años 2018 y 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de la obra de remodelación de las redes hidráulicas del centro penitenciario de Madrid IV, Navalcarnero.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de 334 turismos radio patrulla tipo Z nuevos, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/17/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escuela Nacional de Policía, con sede en Ávila, dependiente de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, en los módulos formativos y materias especificados en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 003/17/FP/05.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios y suministros para la creación de la plataforma de vehículo conectado DGT 3.0. Expediente: 0100DGT29029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 17A010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de enajenación mediante subasta pública de su participación en "Cruceros Málaga, S.A.".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Pavimentación de 90.000 m2 con aglomerado asfáltico junto camino dels Prats de l'Albinyana. Expediente: 038/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los observatorios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/824.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras del Proyecto de "Adecuación de las instalaciones de protección contraincendios del tinglado n.º 3 del Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la A.P.V. a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2018".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de modificación del plazo de presentación de oferta de la licitación: Acuerdo Marco para los servicios de supervisión y de proyectos y obras relativas a concesionarios y la tramitación y gestión técnica de permisos de obra. RSC:2017-00080.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para el túnel de Somport. Provincia de Huesca. Expediente: 30.43/17; AC-505/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 30.47/17; AC-507/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de soporte a la Seguridad Informática Corporativa del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0230.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de ampliación de canales de grabación del sistema de grabación digital de comunicaciones voz de la sala de simulación dinámica/contingencia (ssd/cats) de ATS de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación de embarcaciones mediante subasta pública (Expediente V-2017/02).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la evolución del monitor GNSS portátil (MPG) para monitorización del servicio GAST D en aeropuertos grandes y complejos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (Expediente V-2017/03).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación del servicio de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar", del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Vigilancia y Seguridad sin armas en la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz. Expediente: P.A. 1/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz. Expediente: P.A. 2/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para llevar a cabo la Vigilancia de la Salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del MAGRAMA, incluyendo individuales, colectivos, ginecológicas y urológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto para la demolición de inmuebles con deficiencias estructurales de la Confederación Hidrográfica del Tajo en las Zonas 1.ª y 4.ª de Explotación. Expediente: 16SG0143/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de mejora de la iluminación principal de los túneles de acceso a la coronación de la Presa de Entrepeñas, en la carretera nacional CN-320, TT.MM. de Auñon y Sacedón (Guadalajara). Expediente: 16DT0179/NO.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de acondicionamiento de la Cala Baeza, (Cala Merced), término municipal de El Campello (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación servicios para elaboración estudios obras estructurales incluidas planes gestión riesgo inundación-Cuenca.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Prevención de incendios forestales en montes gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro en la provincia de Lleida. Expediente: 2017/0000151.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenbilidad de la Costas y del Mar sobre la formalización del contrato "Demolición instalaciones deportivas en El Saler, término municipal Valencia".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para redacción del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Matalascañas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Patrón cuántico CA Array Josephson de 10 V, fuente programable y programa de control. Expediente: 201700000027.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un analizador térmico para estudios en condiciones realistas de funcionamiento de materiales, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obra de rehabilitación del edificio 75 del CIEMAT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para Suministro de material de Imprenta y Comunicaciones para la OSI Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de mobiliario de oficinas para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de vacuna pentavalente frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular, Poliomielitis inyectable, Haemophillus influenzae tipo b (DTPa-VPI-Hib) con destino al programa de vacunación de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del suministro de 25 equipos de excarcelación para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Catalunya,en las Unidades Centrales y Territoriales de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, garantizando una prestación del servicio socialmente responsable.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los equipos de lavado y esterilización del edificio Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de dos ecógrafos de altas prestaciones para el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de esta Xerencia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información del ámbito de las políticas activas de empleo y de relaciones laborales en la plataforma SXPA y Wand@.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información de gestión de ganadería, agricultura, industrias agroalimentarias y de fondos europeos agrícolas de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de custodia y gestión del archivo de documentación clínica de esta Xerencia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en portales web sectoriales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento integral de aparatos elevadores instalados en los centros sanitarios dependientes de la misma: Hospital Comarcal Sierrallana, Edificio de Consultas Externas y Hospital Tres Mares.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de reforma del Centro Sanitario Integrado Santísima Faz-c/ Gerona de Alicante. Expediente: 371/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de estancias formativas en el extranjero para profesores 2017. Expediente: CNMY17/AA002/13.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de tres sistemas de monitorización para la Unidad de Epilepsia de Adultos del Servicio de Neurología en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Expediente: 453/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del servicio de Mantenimiento integral de equipos de Radiología marca Philips del Hospital Universitario Miguel Servet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro e instalación de tubos de Rayos X, tubos intensificadores de imágenes y otros elementos de alto vacío de las marcas Philips, Siemens, General Electric y Dornier.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de licencias y servicios informáticos necesarios para la implantación del sistema unificado de farmacia hospitalaria (DRAGOFARMA) en los hospitales y centros de atención especializada del Servicio Canario de la Salud" mediante regulación armonizada.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública por el que se formaliza el contrato de suministro de vacuna polisacárida frente a neumococo 23 valente para la campaña de vacunación 2017 en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca a la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) por cuantía indeterminada mediante Acuerdo Marco con un único empresario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por las que se comunica la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente, SSCC AM 214/17 de suministro de medios de cultivo preparados, para los laboratorios ubicados en los hospitales públicos dependientes del Servei de Salut de les Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-22: Suministros de sistema de osteosíntesis reabsorbible para cirugía craneofacial pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-29: Suministro de sistema circulación extracorpórea con oxigenación de membrana adulto e infantil (ECMO) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-26: Suministro de diverso material desechable estéril y mascarillas de protección para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de circuitos respiratorios neonatales con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos de cuidados intensivos Marca Dräger instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medicamento complejo Protrombínico (FACTOR II, VII, IX, X) con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medicamento inmunoglobulina humana normal para administración intravenosa con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato pra el suministro de tubos de sangre para extracción por vacio para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de soluciones oftálmicas, kit de facto y custom pack con destino al Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de catéteres.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación al contrato de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Coordinación de los Museos de la Consejería de Cultura: Museo de las Peñuelas Arqueológico y Etnográfico), Museo Arte Español Moderno contemporáneo y Centro de Interpretación (Museo Siglo XVIII) Fuerte Victoria Grande".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un sistema de cuantificación estereológica. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del rectorado de la Universidad de málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipo de espectroscopia láser para medida de concentraciones de CO2 y CH4. Cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipamiento de bio-óptica y espectrorradiometría para valoraciones fotobiológicas. Cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de licencias de software para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y actualización de los aplicativos Universitas XXI Económico, Recursos Humanos, Investigación, Integrador y Servicio Gestionados en la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema telefónico de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores de los edificios dependientes de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. 16/2017 de Servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de aplicaciones en la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13417000208.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para Suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3613.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la licitación del contrato núm. 10/2017 de renovación tecnológica de la infraestructura de red para el Centro de Procesamiento de Datos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña de inicio de un expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de tres inmuebles situados en el término municipal de Mugardos (A Coruña).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda renovar la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Pasaia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga a Transportes Ortagui, S.A., una concesión para la ocupación del espacio necesario donde instalar un depósito y un surtidor de gasoil para el suministro al propio concesionario y a sus transportistas colaboradores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Decal España, Sociedad Anónima (Unipersonal). Exp. 207/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las cortes generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba, por la que se modifican las Resoluciones de fecha 10 de mayo y 2 de agosto de 2017 de convocatoria pública para subvencionar proyectos de obras y servicios de interés general y social y proyectos generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Aragón y Navarra, por el que se someten a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, así como el estudio de impacto ambiental, del parque eólico "Fuendejalón" de 70 MW.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración en concreto de utilidad pública de la línea aérea-subterránea, doble circuito, 220 kV, subestación Alcores - subestación Santa Elvira (expediente 277154, R.A.T.: 113625).

  • Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, de subestación Santa Elvira 220 kV Autorización Administrativa Previa, Declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción expediente 277131, R.A.T.: 113624.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid