Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para Suministro de material de Imprenta y Comunicaciones para la OSI Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de mobiliario de oficinas para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de vacuna pentavalente frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular, Poliomielitis inyectable, Haemophillus influenzae tipo b (DTPa-VPI-Hib) con destino al programa de vacunación de la CAPV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid