Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Descubridores de Oceanía.-2017", "Efemérides.-2017. 40 Aniversario España en el Consejo de Europa", "América UPAEP.-2017. Lugares Turísticos" y "Tuna España.-2017".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de enajenación mediante subasta pública de su participación en "Cruceros Málaga, S.A.".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Pavimentación de 90.000 m2 con aglomerado asfáltico junto camino dels Prats de l'Albinyana. Expediente: 038/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los observatorios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/824.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras del Proyecto de "Adecuación de las instalaciones de protección contraincendios del tinglado n.º 3 del Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la A.P.V. a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2018".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de modificación del plazo de presentación de oferta de la licitación: Acuerdo Marco para los servicios de supervisión y de proyectos y obras relativas a concesionarios y la tramitación y gestión técnica de permisos de obra. RSC:2017-00080.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para el túnel de Somport. Provincia de Huesca. Expediente: 30.43/17; AC-505/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 30.47/17; AC-507/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de soporte a la Seguridad Informática Corporativa del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0230.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de ampliación de canales de grabación del sistema de grabación digital de comunicaciones voz de la sala de simulación dinámica/contingencia (ssd/cats) de ATS de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación de embarcaciones mediante subasta pública (Expediente V-2017/02).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la evolución del monitor GNSS portátil (MPG) para monitorización del servicio GAST D en aeropuertos grandes y complejos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (Expediente V-2017/03).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda renovar la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Pasaia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga a Transportes Ortagui, S.A., una concesión para la ocupación del espacio necesario donde instalar un depósito y un surtidor de gasoil para el suministro al propio concesionario y a sus transportistas colaboradores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Decal España, Sociedad Anónima (Unipersonal). Exp. 207/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid