Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2017, Núm. 238

Sumario BOE-S-2017-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación del servicio de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar", del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Vigilancia y Seguridad sin armas en la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz. Expediente: P.A. 1/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Prestación del Servicio Integral de Limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz. Expediente: P.A. 2/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba, por la que se modifican las Resoluciones de fecha 10 de mayo y 2 de agosto de 2017 de convocatoria pública para subvencionar proyectos de obras y servicios de interés general y social y proyectos generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid