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Documento BOE-B-2017-57078

Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para Suministro de material de Imprenta y Comunicaciones para la OSI Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2017, páginas 70414 a 70416 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-57078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
4) Teléfono:
943007119
5) Telefax:
943471680
6) Correo electrónico:
eva.perezquiros@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/11/2017, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
G/127/80/1/1481/O301/0000/092017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de Imprenta y Comunicaciones para la osi donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote con 22 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, Edificio Materno-Infantil (Hosp .Universitario Donostia).
2) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios basados por aplicación de fórmulas: 50 puntos, 50% ponderación .La ponderación de este criterio se efectuará según la fórmula mediante la cual se otorgarán 50 puntos a la oferta que presente el precio más bajo y 0 puntos a las ofertas cuyos importes igualen los precios de licitación. Las ofertas que lo superen quedarán excluidas. El resto de ofertas obtendrá una puntuación proporcional de acuerdo a la siguiente fórmula: [(D-B)/(D-C)]*A, siendo: A Puntos Máximos = 50; B Oferta de la empresa licitadora; C Oferta más baja; D Precio de licitación // Criterios basados en juicio de valor: 50 puntos, 50% ponderación. Relación de Criterios de Adjudicación: CALIDAD (Se valorará la calidad del papel, el acabado y las muestras presentadas). Puntación: 0 puntos: no aporta muestra, muestra insuficiente, muestra mal identificada, muestra que no corresponde al lote licitado o al uso que se indica. De 1 a 29: productos técnicamente válidos pero de calidad no suficiente. De 30 a 45: productos técnicamente válidos y de calidad adecuada. De 46 a 50: ofertas o productos preferentes de una calidad excelente. Umbral mínimo: 30 puntos. Las ofertas que no alcancen un mínimo de 30 puntos, quedarán excluidas y no entrarán en la fase Criterios basados en aplicación de fórmula.
4. Valor estimado del contrato:
587246,20.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 260998,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. // Solvencia técnica o profesional: Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite.Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/11/2017, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A,B,C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Compras y Contratación.
b) Dirección:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
c) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Técnica: 24/11/2017-11:30 h.; Económica: 11/12/2017 - 11:30 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/11/2017.

Donostia-San Sebastián, 28 de septiembre de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.

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