- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- EXP029/2017/19.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructura científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016) Cofinanciado por FEDER (80%), referencia UNCA15-CE-3613.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 134.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 178.950,00 euros. Importe total: 216.529,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/09/2017.
- c) Contratista:
- Antares Instrumentación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 178.450,00 euros. Importe total: 215.924,50 euros.
Cádiz, 28 de septiembre de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184 de 30/04/2015), el Gerente.