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Documento BOE-B-2017-57135

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicios de conservación, mantenimiento, adecuación y mejora de las zonas verdes y espacios naturales de la ciudad de Albacete y Pedanías.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2017, páginas 70504 a 70506 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-57135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135
5) Telefax:
967596182
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/10/2017.
d) Número de expediente:
75/2016 - 3553K.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios, suministro y obras.
b) Descripción:
Suministro de conservación, mantenimiento, adecuación y mejora de las zonas verdes y espacios naturales de la ciudad de Albacete y Pedanías.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Albacete y Pedanías.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, por otros 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-Servicios de mantenimiento de parques y jardines. 77200000 Servicios forestales. 77211500 Servicios de mantenimiento de árboles. 77340000 Poda de árboles y setos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de Valor: Organización, planificación, optimización y adecuación de los servicios (20 puntos): desarrollo de los trabajos de mantenimiento y conservación de zonas verdes y espacios naturales. Criterios de cuantificación automática (80 puntos): oferta económica (52 puntos) ;precios unitarios aplicados a las diferentes tipologías indicadas en la prescripción 4.6 del pliego de prescripciones técnicas para cada superficie y unidad de arbolado de alineación objeto del contrato, a efectos de modificación del contrato por incremento de nuevas superficies de zonas verdes y espacios naturales o unidades de arbolado (8 puntos); Mejoras admisibles ofertadas y valoradas económicamente (15 puntos); Incremento de medios humanos (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
36.894.588 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 23.513.660 euros. Importe total: 27.389.032 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios en los tres últimos ejercicios. Volumen global de negocios de uno de los tres últimos ejercicios cerrados debe ser al menos de 8.817.622,50 €. Será requisito para acreditarlo la certificación del registrador mercantil acreditativa del depósito o nota simple informativa. Solvencia técnica y profesional: relación de servicios en el curso de los 5 últimos años, del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, debe ser igual o superior a 5.878.415 €.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/10/2017.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día del envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre 1 se celebrará tres días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre 2 se celebrará dentro del plazo de los siete días siguientes de haberse celebrado la apertura de la documentación administrativa, salvo que el plazo termine en día inhábil, en cuyo caso se trasladará al día hábil siguiente. La apertura del sobre 3 se celebrará el décimo quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, salvo que el plazo termine en día inhábil, en cuyo caso se trasladará al día hábil siguiente.
b) Dirección:
Laza de la Catedral, s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
d) Fecha y hora:
27/10/2017; 06/11/2017; 15/11/2017.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2017.

Albacete, 26 de septiembre de 2017.- Excmo. Alcalde Presidente Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
45000000 Trabajos de construcción
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Obras, suministros y servicios.

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