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Documento BOE-B-2017-57090

Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2017, páginas 70435 a 70436 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-57090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, n.º 56.
3) Localidad y código postal:
18010
4) Teléfono:
662977969
5) Telefax:
958982166
6) Correo electrónico:
alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
07/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gran Vía de Colón, n.º 56.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
405.289,26.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 202.644,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, n.º 56.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dirección:
C/ Gran Vía de Colón, n.º 56.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de septiembre de 2017.

Granada, 19 de septiembre de 2017.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Firmado, María Sandra García Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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