Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Servicio portuario de manipulación de mercancías
  • Real Decreto-ley 8/2017, de 12 de mayo, por el que se modifica el régimen de los trabajadores para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías dando cumplimiento a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 11 de diciembre de 2014, recaída en el Asunto C-576/13 (procedimiento de infracción 2009/4052).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas universitarias
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades de 10 de mayo de 2017, por el que se ordenan las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Sector pesquero
  • Real Decreto 486/2017, de 12 de mayo, por el que se modifican el Real Decreto 1173/2015, de 29 de diciembre, de desarrollo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca en lo relativo a las ayudas a la paralización definitiva y temporal de la actividad pesquera, y el Real Decreto 1549/2009, de 9 de octubre, sobre ordenación del sector pesquero y adaptación al Fondo Europeo de la Pesca.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 30 de marzo de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso de casación en interés de la Ley interpuesto y, respetando la situación jurídica particular derivada del fallo, fija como doctrina legal que "La aplicación de los artículos 7 y 8 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios Civiles del Estado aprobado por RD 33/1986, de 10 de enero, para sancionar las faltas disciplinarias graves y leves en que incurran los empleados públicos no resulta contraria al principio de legalidad, sino que tal norma tiene la cobertura legal que resulta de la aplicación integradora de los artículos 94 apartado 3º, 95 apartados 3º y 4º, Disposición derogatoria única, apartado g) y Disposición final cuarta, apartado 3º de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, que mantienen en vigor el citado Reglamento hasta tanto se produzca el desarrollo legislativo en el ámbito de cada Administración Pública".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Instrucción 19/2017, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo I de las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin exigencia de titulación universitaria previa, aprobadas por Orden DEF/689/2012, de 30 de marzo.

Fuerzas Armadas. Cuerpos generales y de Infantería de Marina
  • Instrucción 18/2017, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo I de la Orden DEF/792/2010, de 25 de marzo, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a las escalas de oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de 23 de diciembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación; y en la de 3 de mayo de 2017, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera fase del concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de las Rozas de Madrid (Madrid), que deja sin efecto la de 10 de abril de 2017, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda relativa a condiciones de ejecución durante 2017 del Convenio de colaboración y coordinación entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Aragón.

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Alarca, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Universia, para su colaboración en el Festival "Una Mirada Diferente 2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para instrumentar la cooperación entre ambas administraciones públicas para el mejor desarrollo del servicio público encomendado a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifican Resoluciones de 17 de junio de 2015, por las que se aprueban las convocatorias para el año 2015 del procedimiento de concesión de ayudas en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados por el que se da un nuevo plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación del contrato de suministro para el arrendamiento y mantenimiento de equipos de reprografía para el Congreso de los Diputados.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 3 de mayo de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios para la impartición de clases presenciales de idiomas en el Senado.

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de Gestión Integral del Centro de Educación Infantil en el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia del Catastro de Alicante y su archivo. Expediente: Limpieza - 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza Delegación Especial AEAT CyL sede Valladolid y Admón. AEAT Medina del Campo. 2017-2018. Expediente: 16A80154100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 1.436 licencias de Citrix Xenapp Enterprise Edition de usuario concurrente para acceso remoto a servidores Windows con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 17840000200.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación en subasta pública, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza, de 38 fincas rústicas sitas en los municipios de A Pontenova, Castro de Rei, Castroverde, Lugo, Riotorto, Pol y Vilalba.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Girona por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de construcción para la sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Comisaria General de Policía Judicial, en el complejo policial de Canillas (Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Dueñas (Palencia) y UAR Hospital Río Carrión de Palencia. Expediente: 020120150282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gas natural con destino a diferentes dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la adecuación eléctrica en radar erillas y remodelación de espacios interiores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos de los Ministerios de Fomento, Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de los organismos de los Mºs de Fomento (CEDEX y CNIG), de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF). Período 2017-2019. Expediente: 011722ZT0101.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5". (Expediente: 6.16/28510.0078).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "suministro de tornillos y tirafondos de vía para necesidades de Red Convencional". (Expediente: 6.16/28510.0161).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas e instalaciones de seguridad en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201700000219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de control de ingreso, registro y mantenimiento de colecciones de publicaciones seriadas en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M160015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la Licitación para la Contratación del servicio de Vigilancia sin armas de la sede de la Dirección Provincial, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, colorrectal, salud total y otorrinolaringológico para el personal dependiente de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en diferentes sedes de esta Dirección Provincial, para el periodo siguiente: 01/07/17 a 30/06/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de gestión y mantenimiento del sistema de calidad en el Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 201716814020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la Red Contable Agraria Nacional - RECAN - 2016 y 2017. Expediente: VP-2016/0000171M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio general de información agroalimentaria (SIA), pesquera, rural y medioambiental para el Departamento, Gabinete de Prensa y 17 Consejerías de Agricultura en el exterior. Expediente: 20160000013M.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Contratación de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes colectivos para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Gestión del arbolado histórico en los jardines del Patrimonio Nacional. Expediente: 2016/CAJ0088.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Objeto: Limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en La Rioja, periodo de un año (del 01/10/2017 al 30/09/2018). Expediente: 201726000000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de mejora de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema integrado, formado por un equipo de cromatografía de exclusión molecular conectado a detectores de absorción ultravioleta-visible, de dispersión de luz multiángulo y de índice de refracción, destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de teleoperadores para el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2017-3-GME.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación pública. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria y de los servicios de reconocimientos médicos en la AEMPS. Expediente: 2017/16209/001.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento del centro de proceso de datos de la CNMC en la sede de la calle Alcalá, 47, de Madrid. Expediente: 160361.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 143 vehículos para las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería), dividido en lotes.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112". Expediente 2016/000104.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Transporte del personal de la Administración de Justicia, para la realización de actos judiciales.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Participación Activa para personas mayores de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para construcción de nuevo centro de educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio en zona Las Granjas de Jerez de la Frontera, Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro y entrega de material didáctico específico para aulas de educación especial y educación infantil curso 2017-2018, expediente número 00088/ISE/2017/SC.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer por la que se hace pública la licitación de la contratación del "Servicio de limpieza de las sedes de la Dirección y de los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio para la elaboración de un plan para la movilidad multimodal en el área metropolitana del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, para la contratación del servicio de gestión integral del puesto de trabajo digital de la Comunidad Autónoma de la Rioja - PROYECTO ARCO (Administración Riojana Conectada). Expediente número 12-7-2.01-0017/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación para el Servicio de soporte de aplicaciones de Hacienda: CAU-HACIENDA.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se anuncia la licitación pública del Servicio de atención al puesto de trabajo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia corrección de errores, información adicional del expediente L-SE-02-2017, que tiene por objeto el servicio de retirada, custodia, digitalización de historias clínicas, destrucción confidencial de historias clínicas digitalizadas y radiografías del Departamento Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con la descontaminación del barranco de Bailín (Huesca), de residuos de la fabricación de lindano.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Homologación de los servicios de seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de equipos ofimáticos para los centros dependientes de esta Dirección Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears relativo a la declaración de desierto del procedimiento para la contratación del suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital de Manacor.

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se publica la resolución del Director General del IB-Salut de retroacción del lote 49 del expediente relativo al acuerdo marco de suministro de principios activos (SSCC AM 564/16).

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma Illes Balears por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la contratación centralizada de los servicios de agencia de viajes para la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público instrumental.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de set de circulación extracórporea con oxigenador de membrana para Cirugía Cardíaca Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca Licitación para el Suministro de Radiofármacos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el suministro de reactivos para la realización del Test de Helicobacter Pylori.

  • Resolución de 28 de abril de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid sobre la Formalización del contrato de "Arrendamiento equipo robatizado Da Vinci" para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de Sistemas para patología raquídea.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente: Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde varias bases de Castilla y León anualidad 2017.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de consultoría, análisis, diseño, y construcción de un sistema de autotriaje sanitario como método de potenciación del ciudadano.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de corrección de un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la celebración del acuerdo marco para la homologación de los servicios de vigilancia a prestar en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas. Expte. M2016/004699.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material desechable de celulosa para incontinencia y protección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de la red de parques de bomberos del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo mixto de suministro y servicios de montaje y servicios feriales y de organización de la 47a. Feria de San Isidro 2017 de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la licitación del suministro de materiales eléctricos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la formalización del contrato mixto para el diseño, desarrollo, implantación, instalación y configuración de un software informático para la modernización digital de la gestión administrativa electrónica.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Gestión del servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito Centro 2017-2018".

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Gestión del servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito Centro 2017-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio de gestión y ejecución de celebraciones en el marco del programa de animación sociocultural para personas mayores.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "QuédaT.com".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio para la realización de campañas de mediación social y sensibilización sobre ocio nocturno responsable en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención a personas mayores en Centro de Día Municipal "José Luis Sampedro" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio Bar-Cafetería del Centro Municipal de Mayores Dulce Chacón.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 4 de mayo de 2017, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de Arrendamiento sin opción a compra de un robot limpiafondos para el Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios públicos municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Urgell sobre licitación para la contratación del servicio público de transporte escolar en la comarca de l'Urgell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Limpieza de la sede del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, edificio de calle Príncipe de Vergara, nº 140".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato de suministro de vehículos, maquinaria y material de limpieza viaria para el Ayuntamiento de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa sobre formalización de contrato de concesión de obra pública para adjudicación del lote correspondiente a cafetería restaurante en Plaza Euskal Herria.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación para la contratación del "Suministro de una Dresina de Electrificación para mantenimiento de la catenaria de Metro Bilbao".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación para la contratación de la "Adecuación de las Puertas de viajeros de las unidades de tren de la Serie 500 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de diseño, maquetación, producción y distribución de diferente material gráfico que precise el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Servicios de recogida, traslado y custodia de perros abandonados en la provincia de Huesca. Expediente: SER-2-2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona. Objeto: Servicio de señalización horizontal en las carreteras de la red viària de la Diputación de Tarragona. Lote 1 y Lote 2. Expediente: 8004330008-2016-0011633.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de licitación para contratar la venta de papel y cartón procedente de la recogida en el municipio de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de adjudicación del contrato para la prestación del servicio de gabinete psicopedagógico municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización de los contratos que tienen por objeto el mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de furgonetas y todo terrenos de la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza viaria complementario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación que tiene por objeto el servicio de control de accesos, información y servicios auxiliares en los edificios de la Sede del Distrito de Sant Andreu (Pl. Orfila y edificio Josep Pallach), y servicios asociados a la Oficina de Atención al Ciudadano de Distrito de Sant Andreu.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación del contrato de obra consistente en adecuación de los locales de la plaça del Tirant. Exp. CONT-025/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Seguro de responsabilidad civil. Expediente: 14/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boiro de licitación del contrato de servicios de la Escuela Municipal de Música.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicios, de Realización de actividades educativas de promoción de la salud en los municipios de la demarcación de Barcelona, con la finalidad de promover estilos de vida saludable y la cultura de la autoprotección en su población.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión de las viviendas con servicios para gente mayor "Glòries I" y "Glòries II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la homologación de centros residenciales de Catalunya para concertar plazas residenciales de carácter temporal dirigidas a personas mayores de la ciudad de Barcelona en situación de urgencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de ayuda domiciliaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubillos del Sil por el que se formaliza el Contrato Mixto de Suministro, Obra y Servicios para la "Renovación del Alumbrado Público Exterior del Municipio de Cubillos del Sil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato de recogida y traslado de animales de compañía perdidos o abandonados en la ciudad de Barcelona al Centro de Acogimiento de animales de compañía de Barcelona (CAACB).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el que se convoca licitación púbica para el servicio de limpieza y conservación de parques, jardines y zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Las Flores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Sueños".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Anna, de formalización del contrato derivado de suministro eléctrico 04/16/CSIS, de la Diputación Provincial de Valencia, Central de Compras, para suministro de energía elétrica de las dependencias municipales y alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para el servicio de implantación, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software para un sistema de administración electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se convoca licitación para el suministro e instalación de césped artificial para el Estadio Municipal "Mariano González", de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios para el despliegue del servicio de notificación electrónica del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y servicios de arquitectura y de aseguramiento de la calidad para las aplicaciones informáticas en el entorno J2EE, .NET y de Gestión Documental del Ayuntamiento de Barcelona y un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y Documentum de los sectores de Prevención y Seguridad, Ecología Urbana, Recursos y Derechos de Ciudadanía Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular de licitación del acuerdo marco para el suministro de vehículos de transporte para el Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas y el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de nueva tecnología para extender la gama de materiales en la unidad de fabricación aditiva y mejora de los equipos existentes, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) UNLE15-EE-3258.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga de formalización de contrato de obras de mejora y sustitución de instalación de climatización en la Biblioteca General de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, entrega e instalación de una impresora de material para la fabricación de circuitos electrónicos para las bandas de radiofrecuencia y microondas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de equipo para la elaboración de perlas para espectrometría atómica de fluorescencia de rayos x.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se convoca a licitación pública para el suministro, entrega y puesta en marcha de un espectrofotomómetro UV-VIS-NIR.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el servicio de medidas de campo y laboratorio de prestaciones de redes inalámbricas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de simulación de atmósfera marciana.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de infraestructura para desarrollo de aplicaciones de análisis de Big Data dentro del contexto del establecimiento de un Centro de Competencias en análisis de Big Data en el Edificio Ada Byron de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de espectrómetro de masas para la determinación de relaciones isotópicas de isótopos estables y equipo automuestrador introducción, dilución y preconcentración automática de muestras de alta eficiencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de microscopía light-sheet para la adquisición de imágenes en 3D de muestras de gran tamaño.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro , instalación y puesta en marcha de un equipo de cromatografía gases-espectrometría de masas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipamiento de bio-óptica y espectrorradiometría para valoraciones fotobiológicas.

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de cuantificación estereológica.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de espectroscopia láser para medida de concentraciones y relaciones isotópicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Wiley para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2017/07.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de material eléctrico a precios unitarios. Expediente n.º: 2017/0002258-7AM17PA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio de impresión de títulos y de aplicaciones informáticas para la gestión de títulos para la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Mediación, Asesoramiento profesional y Asistencia técnica antes, durante y con posterioridad a la formalización de contratos de seguros privados. Expediente: 2017/00030.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de seis equipos HPLC Shimadzu y de cuatro microscopios Nikon Eclipse situados en el campus del Mar de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica de baja tensión para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 8/17.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores en el expediente EXP015/2017/19: Obra de ejecución del proyecto de rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, dentro de la Inversión Territorial Integrada Cádiz 2014-2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de World Trade Center Barcelona por el que se publica la licitación para la implantación de nueva imagen corporativa y señalización de los edificios este, norte, sur, centro de congresos, gimnasio y aparcamiento del centro de negocios World Trade Center Barcelona 2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitos en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Gerencia del Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A. por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el desarrollo de una Herramienta de Análisis Inteligente de Datos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de tarjetas sanitarias individuales para el Servicio Canario de Salud, adaptadas a las modificaciones Introducidas por el real decreto 702/2013".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento eléctrico en edificio y urbanización en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Suministro de gasóleo para calderas de calefacción en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2018).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de pasarelas y equipos asociados y de mantenimiento y operación instalaciones del sistema de inspección de equipajes en bodega en el Aeropuerto de Menorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble situado en la plaza de la Vila, 12 de término municipal de Montbrió del Camp (Tarragona).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Peñaranda de Duero (Burgos).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 28 de abril de 2017, por la que se convoca para el año 2017 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de Actividades Específicas de espacial interés para el sector agroalimentario español.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya – Departament d’Empresa i Coneixement – Serveis Territorials a Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Borrassà.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid