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Documento BOE-B-2017-29405

Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 143 vehículos para las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2017, páginas 35247 a 35248 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-29405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 4, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981545737 y 981545748 (consultas administrativas); 981546130 y 981546064 (consultas técnicas).
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=144522.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 12 de junio de 2017, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
17/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículos en régimen de alquiler por la Consellería del Medio Rural con destino a la Subdirección General de Prevención y Defensa contra los Incendios Forestales para el personal fijo y discontinuo de las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: ochenta y dos (82) vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo; Lote 2: cincuenta y siete (57) vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo; Lote 3: cuatro (4) vehículos todoterreno de siete plazas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El cómputo del plazo se inicia a partir de la firma del acta de entrega de los vehículos y será el siguiente: Lote 1: 48 meses más el número de días ofertados a mayores por la empresa adjudicataria, en su caso; Lotes 2 e 3: 36 meses (distribuidos en cuatro anualidades) más el número de días ofertados a mayores por la empresa adjudicataria, en su caso.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posible prórroga por una o dos anualidades más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (automáticos).
4. Valor estimado del contrato:
9.180.000,00 euros (incluidas posibles prórrogas).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.120.000 euros. Importe total: 7.405.200 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA (Lote 1: 177.120 €; lote 2: 123.120 €; lote 3: 5.760 €).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en los apartados I y J del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 12 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural.
b) Dirección:
Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 23 de junio de 2017 a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de mayo de 2017.

Santiago de Compostela, 4 de mayo de 2017.- La conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG N.º 223 de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, secretaria general técnica de la Consellería de Medio Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 29 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-33044).
Varios lotes.

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