Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de nueva tecnología para extender la gama de materiales en la unidad de fabricación aditiva y mejora de los equipos existentes, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) UNLE15-EE-3258.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga de formalización de contrato de obras de mejora y sustitución de instalación de climatización en la Biblioteca General de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, entrega e instalación de una impresora de material para la fabricación de circuitos electrónicos para las bandas de radiofrecuencia y microondas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de equipo para la elaboración de perlas para espectrometría atómica de fluorescencia de rayos x.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se convoca a licitación pública para el suministro, entrega y puesta en marcha de un espectrofotomómetro UV-VIS-NIR.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el servicio de medidas de campo y laboratorio de prestaciones de redes inalámbricas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de simulación de atmósfera marciana.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de infraestructura para desarrollo de aplicaciones de análisis de Big Data dentro del contexto del establecimiento de un Centro de Competencias en análisis de Big Data en el Edificio Ada Byron de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de espectrómetro de masas para la determinación de relaciones isotópicas de isótopos estables y equipo automuestrador introducción, dilución y preconcentración automática de muestras de alta eficiencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de microscopía light-sheet para la adquisición de imágenes en 3D de muestras de gran tamaño.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro , instalación y puesta en marcha de un equipo de cromatografía gases-espectrometría de masas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipamiento de bio-óptica y espectrorradiometría para valoraciones fotobiológicas.

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de cuantificación estereológica.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de espectroscopia láser para medida de concentraciones y relaciones isotópicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de publicaciones electrónicas de la licencia Wiley para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2017/07.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de material eléctrico a precios unitarios. Expediente n.º: 2017/0002258-7AM17PA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio de impresión de títulos y de aplicaciones informáticas para la gestión de títulos para la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Mediación, Asesoramiento profesional y Asistencia técnica antes, durante y con posterioridad a la formalización de contratos de seguros privados. Expediente: 2017/00030.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de seis equipos HPLC Shimadzu y de cuatro microscopios Nikon Eclipse situados en el campus del Mar de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica de baja tensión para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 8/17.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores en el expediente EXP015/2017/19: Obra de ejecución del proyecto de rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, dentro de la Inversión Territorial Integrada Cádiz 2014-2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid