- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SE-31/17 RB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Si.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 84 puntos.
1.- Precio: 77 puntos.
2.- Bolsa de horas: 7 puntos.
Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 18 puntos.
3.- Sistemas control servicio: 10 puntos.
4.- Programa de trabajo: 6 puntos.
5.- Acogerse a confirming: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 34.304.132,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Contrato 17.152.066,12 euros. IVA (21%). Anual: 8.576.033,06 euros. IVA (21%); Lote I: Anual: 1.296.694,21 euros. IVA (21%); Lote II: Anual: 700.000,00 euros. IVA (21%); Lote III: Anual: 636.363,64 euros. IVA (21%); Lote IV: Anual: 2.516.528,93 euros. IVA (21%); Lote V: Anual: 2.715.702,48 euros. IVA (21%); Lote VI: Anual: 710.743,80 euros. IVA (21%). Importe total: Contrato: 20.754.000 euros. Anual: 10.377.000,00 euros; Lote I: Anual: 1.569.000,00 euros; Lote II: Anual: 847.000,00 euros; Lote III: Anual: 770.000,00 euros; Lote IV: Anual: 3.045.000,00 euros; Lote V: Anual: 3.286.000,00 euros; Lote VI: Anual: 860.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote I: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (anterior U-1-D); Lote II: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem); Lote III: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem); Lote IV: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (Idem); Lote V: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (Idem); Lote VI: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14,00 horas del 12 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9,00 a 14,00 horas en días laborables.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1.ª, Sala 2.
- b) Dirección:
- C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- d) Fecha y hora:
- 6 de julio de 2017, a las 10,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio 2017/S 089-174544.
Madrid, 10 de mayo de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.