Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería), dividido en lotes.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112". Expediente 2016/000104.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Transporte del personal de la Administración de Justicia, para la realización de actos judiciales.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Participación Activa para personas mayores de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para construcción de nuevo centro de educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio en zona Las Granjas de Jerez de la Frontera, Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro y entrega de material didáctico específico para aulas de educación especial y educación infantil curso 2017-2018, expediente número 00088/ISE/2017/SC.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer por la que se hace pública la licitación de la contratación del "Servicio de limpieza de las sedes de la Dirección y de los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid