Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de set de circulación extracórporea con oxigenador de membrana para Cirugía Cardíaca Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca Licitación para el Suministro de Radiofármacos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el suministro de reactivos para la realización del Test de Helicobacter Pylori.

  • Resolución de 28 de abril de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid sobre la Formalización del contrato de "Arrendamiento equipo robatizado Da Vinci" para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid