- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Teléfono:
- 918225036 / 918225049.
- 5) Telefax:
- 918225023
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/home.htm y https://contrataciondelestado.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de junio de 2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/16209/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia sanitaria y de los servicios de reconocimientos médicos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (60 puntos), ofrecimiento de equipo básico de audiometría (máximo 5 puntos), ofrecimiento de bolsa de horas (15 puntos), criterios técnicos (20 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.770,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.350,00 euros. Importe total: 165.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- De conformidad con lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28022.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aemps.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas de sobres 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
- b) Dirección:
- Calle Campezo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- d) Fecha y hora:
- Apertura pública de sobre n.º 2 (oferta técnica), día 27 de junio de 2017, (10:00 horas). Apertura de sobre n.º 3 (oferta económica), día 11 de julio de 2017 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado 1.000 euros).
Madrid, 8 de mayo de 2017.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. (Resolución de 28 de marzo de 2000, BOE n.º 88, de 12/04), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.