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Documento BOE-B-2017-29457

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona. Objeto: Servicio de señalización horizontal en las carreteras de la red viària de la Diputación de Tarragona. Lote 1 y Lote 2. Expediente: 8004330008-2016-0011633.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2017, páginas 35331 a 35332 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-29457

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Diputació de Tarragona.
2) Domicilio:
Passeig Sant Antoni, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
8004330008-2016-0011633.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de señalización horizontal en las carreteras de la red viària de la Diputación de Tarragona. Lote 1 y Lote 2.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1 Comarcas : Conca de Barberà, Alt Camp, Baix Penedès, Tarragonès, Baix Camp y Priorat. Lote 2: Lote 2 Comarcas: Montsià, Baix Ebre, Ribera d'Ebre y Terra Alta.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Si (prórroga de 2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233221 (Trabajos de pintura de la superficie de la calzada).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Equipos adicionales (relación personal, vehículos, maquinaria y equipos) y Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.620.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.000,00 (Lote 1) y 300.000,00 (Lote 2). Importe total: 726.000,00 (Lote 1) y 363.000,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 337500 (El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen denegocios de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato para cada uno de los lotes, es decir:- 225.000,00 euros, para el lote núm. 1- 112.500,00 euros, para el lote núm. 2El volumen anual de negocios se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas ydepositadas en el registro mercantil o en el registro oficial que corresponda (artículo 11 delRGLCAP)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de Junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Diputació de Tarragona.
2) Domicilio:
Passeig Sant Antoni, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Passeig de Sant Antoni, núm. 100 (Diputación de Tarragona).
c) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003, España.
d) Fecha y hora:
27 de Junio de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de Abril de 2017.

Tarragona, 26 de abril de 2017.- Presidente de la Diputació de Tarragona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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