Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2017, Núm. 105

Sumario BOE-S-2017-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Terminación el 1 de enero de 2015 del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Kazajstán sobre el tránsito de equipos y personal militares a través del territorio de la República de Kazajstán con motivo de la participación del Reino de España en los esfuerzos internacionales para la estabilización y reconstrucción de la República Islámica de Afganistán, hecho en Astaná el 2 de julio de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38097/2017, de 27 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2017, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Fundación Privada Institut d'Economia de Barcelona, para la elaboración y colaboración en diversas actividades durante 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Recursos
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Subsecretaria, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 38/2017 y 41/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Subsecretaria, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 5064/2016, 19/2017 y 20/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Subsecretaria, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 52/2017 y 58/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Elaboración de un manual de capitalización de buenas prácticas y directrices para la elaboración de planes de contingencia nacionales y regional en África Occidental. Expediente: 2016/CTR/0900456.1.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de implantación del sistema de gestión de infraestructuras Datacenter para el CPD de respaldo del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/011.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte para la Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente: ASE/2017/017.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Suministro Gases Industriales. Expediente: 500087047200.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para la adquisición de Artículos y Prendas de Vestuario y Uniformidad para Centros de Formación de Tropa.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20177001 Servicio de apoyo técnico de ingeniería para los servicios petrolíferos del E.A. Expediente: 4023016024400.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de recuperación de eslabones de vehículos acorazados y el mantenimiento de la planta de recuperación de eslabones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 4 12 0017 0164 "Suministro de productos alimenticios para la elaboración de comidas del personal con derecho y autorizado en el Acar. Tablada".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 41200170154 "suministro de productos de cafeterías para los centros de consumo dependientes de la SEINT del Acar Tablada".

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica del servicio de mantenimiento y control de las instalaciones del Museo del Ejercito.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Servicio de restauración y cafetería del Instituto de Historia y Cultura Militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Suministro de impresos y documentos para el Comisionado para el mercado de Tabacos y distribución de los mismos. Expediente: 201700000024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la D. G. de Ordenación del Juego. Expediente: 35/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Prestar el servicio de Seguridad en la Deleg Esp AEAT Aragón 2017. Expediente: 17A20000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios para en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 60/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Instalación de tomas eléctricas para buques en los muelles de costa y levante. Puerto de Motril (Granada). Expediente: 030417DCAJ.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de Jurado en el Conjunto Arqueológico del Castillo de la Estrella, en Montiel (Ciudad Real). Expediente: 201700000006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento del Centro de Datos y de la electrónica de la Red Local del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y del Instituto de Turismo de España. Expediente: J16.032.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Marsobre la formalización del contrato "protección de la fachada litoral en playa Piedra Mala, término municipal de Mazarrón (Murcia)".

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 29.200 estéreos de madera en pie de pino rodeno para aclarar el cantón 4 de 146 ha. en el monte Pinar de las Llanas del Parque Nacional de Cabañeros, temporada 2017-2018. Expediente: 1P/17.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de instrumentación para medida y registro en instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológica EMA V.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de soporte técnico para la administración y monitorización del sistema UNIX LINUX.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento de software Big Data Analytics para el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20170000013L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 201683000080.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de cafetería de personal en el Palacio Real de Madrid. Expediente: IN2017/DGE01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación pública. Objeto: Servicio de recogida, transporte y gestión de residuos biosanitarios y químicos peligrosos y reposición de envases. Expediente: 2017/22700/002.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación pública. Objeto: Suministro de disolventes y reactivos para el análisis de sustancias estupefacientes y psicótropas procedentes del tráfico ilícito en el ámbito de competencias de la AEMPS. Expediente: 2017/22106/004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la "Contratación de servicios de un laboratorio de ensayos de control de calidad para la realización de los ensayos, pruebas y análisis referidos en el plan de control de calidad del proyecto Construcción nuevo edificio de servicios centrales en sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de traslados de los equipos de trasplantes de órganos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Catalana del Agua, según lo establecido en el Acuerdo Marco de los servicios de limpieza (Exp.2013/2). Lote 2: Servicios de limpieza en el resto de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de kits de material fungible para el funcionamiento de bombas de insulina para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de fórmulas de nutrición enteral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de una aplicación para la gestión de las infraestructuras de cableado de la Red Corporativa de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de cobertura de la especialidad técnica de higiene industrial con servicio de prevención ajeno.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de mobiliario para módulos de habitaciones.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Seguridad y vigilancia de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes por el que se convoca licitación para contratar servicio de desarrollo de aplicación informática que dé soporte al Sistema de Información y Documentación del Patrimonio Cultural de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se convoca licitación para el suministro de bolsas de extracción y transferencia de sangre, equipos desechables y sistemas de sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se anuncia la contratación del acuerdo marco para el suministro de material de oficina respetuoso con el medioambiente con destino al Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del medicamento Interferon Beta 1A exclusivo del laboratorio MERCK.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Concertación del seguro por impago de rentas de alquiler del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Prestación de transporte sanitario terrestre programado (4 lotes)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material necesario para la realización de cirugía de cataratas con lente I.O. incluida, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para su realización.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tubos de vacío y contenedores de muestras para análisis con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Control de calidad de agua en las instalaciones deportivas de baño dependientes de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: RENOVACÍÓN DE CABINAS DE CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE EXTERIOR EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente Número: BCN-332/2017.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato de una póliza colectiva de seguro de vida y accidentes para los empleados.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra para la renovación de la instalación de climatización e instalación de iluminación en el edificio Principal de Sevilla, situado en la Avenida de la Constitución, 32".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de Reforma del local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Las Arenas en Bilbao (Vizcaya), situado en la calle Santa Ana, 4".

  • Anuncio de Limpieza Municipal de Lorca S.A. de adjudicación provisional para la contratación de la Construcción de Tercera Celda y Obras de Clausura y Sellado de Segunda Celda del Vertedero de Rechazos de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) de la ciudad de Lorca (Murcia).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación la obra de mejoras en la seguridad pasiva del sótano T2 en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 89/17).

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la contratación del SERVICIO DE CALL / CONTACT CENTER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por la que se convoca la novena edición del Premio Nacional de Educación para el desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a la financiación de planes de formación, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio complementario de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental relativo a la información pública de los proyectos 39-H-3880 "Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. A-49 p.k. 117,1. Provincia de Huelva" y 17-H-5020 "Vía de servicio. Acceso al CHARE de la costa occidental de Huelva. A-49 Provincia de Huelva".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2017 ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO", en siglas F.E.V., con número de depósito 99001285 (antiguo número de depósito 1375).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada "Unión de Trabajadores de la ONCE", en siglas UTO-UGT, con número de depósito 99005708 (antiguo número de depósito 3140).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación Sindicat Estalvi de Catalunya-Sindicato Empleados de Crédito", en siglas SEC, con número de depósito 99005723 (antiguo número de depósito 8461).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "SINDICALISTAS DE BASE", en siglas S.B., con número de depósito 99100001.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Cuadros y Técnicos de la Fundación Montemadrid", en siglas CYT FUNDACIÓN MONTEMADRID, con número de depósito 99105692.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Entrenadores de Fútbol Español", en siglas S.E.F.E., con número de depósito 99105698.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión Apple", en siglas UA, con número de depósito 99105704.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Sindicato Federal de Telefónica de la Confederación General del Trabajo", en siglas SFT-CGT, con número de depósito 99002273 (antiguo número de depósito 2732).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Único de Trabajadores Solidaridad Obrera", en siglas SUTSO, con número de depósito 99003384 (antiguo número de depósito 4207).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación de Profesionales Tecnológicos", en siglas APT, con número de depósito 99105699.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Aviación Actúa contra el Fraude Sindicato Independiente", en siglas AACEFSI, con número de depósito 99105705.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión Sindical Trabajadores del Puerto", en siglas USTP, con número de depósito 99105707.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid