Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2017, Núm. 105

Sumario BOE-S-2017-105:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: RENOVACÍÓN DE CABINAS DE CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE EXTERIOR EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente Número: BCN-332/2017.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato de una póliza colectiva de seguro de vida y accidentes para los empleados.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra para la renovación de la instalación de climatización e instalación de iluminación en el edificio Principal de Sevilla, situado en la Avenida de la Constitución, 32".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de Reforma del local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Las Arenas en Bilbao (Vizcaya), situado en la calle Santa Ana, 4".

  • Anuncio de Limpieza Municipal de Lorca S.A. de adjudicación provisional para la contratación de la Construcción de Tercera Celda y Obras de Clausura y Sellado de Segunda Celda del Vertedero de Rechazos de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) de la ciudad de Lorca (Murcia).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación la obra de mejoras en la seguridad pasiva del sótano T2 en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 89/17).

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la contratación del SERVICIO DE CALL / CONTACT CENTER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid