Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2017, Núm. 105

Sumario BOE-S-2017-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38097/2017, de 27 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Suministro Gases Industriales. Expediente: 500087047200.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para la adquisición de Artículos y Prendas de Vestuario y Uniformidad para Centros de Formación de Tropa.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20177001 Servicio de apoyo técnico de ingeniería para los servicios petrolíferos del E.A. Expediente: 4023016024400.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de recuperación de eslabones de vehículos acorazados y el mantenimiento de la planta de recuperación de eslabones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 4 12 0017 0164 "Suministro de productos alimenticios para la elaboración de comidas del personal con derecho y autorizado en el Acar. Tablada".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 41200170154 "suministro de productos de cafeterías para los centros de consumo dependientes de la SEINT del Acar Tablada".

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica del servicio de mantenimiento y control de las instalaciones del Museo del Ejercito.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Servicio de restauración y cafetería del Instituto de Historia y Cultura Militar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid