Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2017, Núm. 104

Sumario BOE-S-2017-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 27 de abril de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 23 de febrero de 2017.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 296 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 296 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38083/2017, de 18 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de programas de actuación para la conservación del águila imperial en el Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución 420/38086/2017, de 18 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de programas de actuación para la conservación del ibis eremita en el Campo de Adiestramiento de la Sierra de "El Retín" (Cádiz).

  • Resolución 420/38087/2017, de 18 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de programas de actuación para la conservación del camaleón en el Acuartelamiento de Camposoto y la Base Naval de Rota (Cádiz).

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Cantabria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Torredonjimeno, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia a efectos profesionales de las formaciones anteriores de piragüismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Nueva subestación a 400 kV, denominada Gramanet y modificación de las líneas a 220 kV Sentmenat-Sant Fost-Canyet-Sant Andreu-Can Jardí para la conexión del circuito a 400 kV Pierola-Gramanet.

  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central solar fotovoltaica de 333 MW en Lorca (Murcia).

  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Ampliación del dique exento entre las playas de Malapesquera y Santa Ana, término municipal de Benalmádena (Málaga).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid