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Documento BOE-B-2017-26959

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de la XI Feria de la Salud 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2017, páginas 32161 a 32162 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-26959

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.6.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y desmontaje de carpa y stands para la realización de la XI Feria de la Salud 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se establece por un tiempo de duración de siete días, incluido el montaje y desmontaje, desarrollándose durante el mes de octubre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Si, posibilidad de prórroga por el mismo periodo de tiempo para el mes de abril de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154100-7 Stands de exposición.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 51 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Recursos materiales en mobiliario destinados a la ejecución de la actividad (Hasta 21 puntos), b.2) Recursos humanos destinados a la ejecución de la actividad (Hasta 16 puntos), b.3) Calidad de los materiales y cuidado del medioambiente en el desarrollo de la actividad (Hasta 12 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
64.961,82.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 29.528,10 euros. Importe total: 35.729,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.

Fuenlabrada, 24 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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