- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud - Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres - 10001.
- 4) Teléfono:
- 927 25 61 96.
- 5) Telefax:
- 927 25 64 60.
- 6) Correo electrónico:
- uconadm.caceres@salud-juntaex.es.
- d) Número de expediente:
- CS/05/1117019958/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina respetuoso con el medioambiente con destino al Área de Salud de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (3).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros que figuran en los Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses / El Especificado en el contrato y en los Pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.521,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 143.581,55 euros; Importe del IVA (21 por 100): 30.152,12 euros. Importe total: 173.733,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. Especial: 3 por 100 de importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de mayo de 2017 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- Calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Caceres, 10001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la proposición económica de conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres, calle San Pedro de Alcántara, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres - 10001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del Contratante en la dirección: https://contratacion.gobex.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Comunidad Autónoma.
- Propuesta de Adjudicación: La fecha de la Mesa pública para la propuesta de adjudicación será publicada en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura (https://contratación.gobex.es/).
- Portal Informático o Página Web donde figuren las Informaciones relativas a la Convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: La página del Perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: https://contratacion.gobex.es/.
Cáceres, 20 de abril de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Cáceres, P.D. (Resolución de 21 de febrero de 2017 del Servicio Extremeño de Salud; DOE número 41, de 28 de febrero de 2017). Francisco José Calvo Chacón.