Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-26982

Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a la financiación de planes de formación, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2017, páginas 32195 a 32196 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales

  • Departamento:

    Ministerio de Hacienda y Función Pública

  • Referencia:

    BOE-B-2017-26982

TEXTO

BDNS(Identif.): 343689

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a. de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

a) Los departamentos ministeriales y organismos públicos dependientes de la Administración General del Estado, así como las universidades públicas adscritas a ella.

b) La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, en tanto que justifique la existencia de empleados que conserven la condición de funcionarios públicos, podrá promover planes de formación para esa categoría de empleados.

Segundo. Objeto:

Las ayudas están destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo promovidos por las entidades beneficiarias descritas en el apartado Primero.

Tercero. Bases reguladoras:

Orden HAP/267/2014, de 21 de febrero, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de febrero de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Cuarto. Cuantía:

La cuantía máxima de las ayudas convocadas asciende a 7.129.871 euros, condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de concesión.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Sexto. Otros datos:

El pago de la ayuda tendrá carácter de anticipado, previo a la justificación y como financiación necesaria para la ejecución de los planes de formación.

El período de ejecución para todos los planes de formación aprobados será el comprendido entre la fecha de concesión de la ayuda y el 31 de diciembre de 2017.

Madrid, 21 de abril de 2017.- El Director del Instituto Nacional de Administración Pública. Manuel Arenilla Sáez.

Análisis

Tipo:Subvenciones (SNPS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000