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Documento BOE-B-2017-26966

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentes públicos y política de fomento del trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2017, páginas 32170 a 32171 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-26966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Teléfono:
934624000.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@gramenet.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2017-SE-OH-008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de edificios, dependencias municipales, centros docentes públicos, centros cívicos, bibliotecas, instalaciones deportivas, etc del municipio. Complementariamente, y dentro de la política de fomento del trabajo, la finalidad del contrato es la incorporación de medidas de inserción sociolaboral de las personas con mayores dificultades para acceder al mercado laboral por encontrarse en riesgo de exclusión social.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8, 90911300-9 y 90919300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 70 puntos; criterios sociales: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
19.915.584,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.064.213,63 euros. Importe total: 13.387.698,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, subgrupo: 1, categoria: 5/d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según las cláusulas 9 y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Dirección electrónica:
www.gramenet.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Las prestaciones objeto de este contrato se ejecutan actualmente y se informa sobre la subrogación de los trabajadores, de conformidad con el convenio colectivo aplicable. Ver anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas.

Santa Coloma de Gramenet, 12 de abril de 2017.- Maria Félix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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