Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2016, Núm. 225

Sumario BOE-S-2016-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medio ambiente

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 332/2016, de 15 de septiembre, por el que se dispone que la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia en funciones sustituya al Ministro de Economía y Competitividad en funciones en la tramitación y aprobación de las órdenes por las que se determina el traspaso de los clientes de determinadas empresas comercializadoras de energía eléctrica a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 15 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueza sustituta para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestores administrativos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal, la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Gesem Asesoramiento Financiero, Eafi, SL, en el correspondiente Registro.

Sociedades de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de licitación para la contratación del suministro de cheques restaurante para sufragar los gastos de desayuno y/o comida del personal de la AECID destinado en las sedes de la Calle Almansa y Calle Beatriz de Bobadilla.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación, de la licitación del contrato de Servicio de Mantenimiento integral de instalaciones en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de material para la maqueta NS WAN.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el el Acar Navacerrada en el segundo semestre de 2016. Expediente: 4160016004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el el Acar Navacerrada en el segundo semestre de 2016. Expediente: 4160016004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el el Acar Navacerrada en el segundo semestre de 2016. Expediente: 4160016004700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Cafetería del CIMA. Expediente: 4220016074600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20165308 Sustitución, instalación y puesta a punto del banco de pruebas para componentes hidráulicos del taller general y sistemas auxiliares del ALA 23 (B.A.Talavera la Real, Badajoz). Expediente: 4023016005400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento del subsistema GIS del sistema de información JEMAD (SIJE). Expediente: 10013160245.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización CRIPTO 16: Suministro de equipos de CIFRA TCE 621/C para operaciones de mantenimiento de la paz . Expediente: 10013160249.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Actualización y soporte técnico de las herramientas software de Intergraph de los sistemas de información geográficos dentro del programa SINFOGEO para la operación apoyo EUTM Mali. Expediente: 10013160432.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de forma unificada (CUM) de los sistemas de seguridad del programa Santiago. Expediente: 10013160472.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos para carros de combate LEOPARDO/LEOPARD".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Clases de tenis y padel en el Centro Deportivo Socio Cultural Suboficiales Cuatro Vientos. Expediente: 4620016083400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición e instalación de equipos para la actualización de las comunicaciones aeronáuticas en torre de control helipuerto base "El Copero" Sevilla. Expediente 2006516025400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de torres de control y sistemas de ayuda a la navegación NDB,s. Expediente 2006516025300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de medios de repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente 2006516024900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento sistemas contraincendios instalados sobre plataformas vehiculares y repuestos. Expediente 2006516022700.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de celulosas, sobres y bolsas HCD 2017. Expediente: 616/2016 TA 2017.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Alimentación Hospital Central de la Defensa. Expediente: 611/16TA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del servicio de apoyo técnico y gestión para la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS). Expediente: P-16-019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de una Oficina Técnica del Proyecto Med Atlantic Ecobonus e implantación de resultados". (Referencia: 032/16).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de viales y explanadas pertenecientes al ámbito territorial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Obras: Acondicionamiento del antiguo almacén de Gesa Endesa en el Cos Nou como dependencias de almacén de la APB en el puerto de Maó. Expediente: P.O. 1084-G.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Adecuación del pilar 54' de la estación marítima n.º 3 del puerto de Palma. Expediente: P.O.82.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: A.T. para la dirección de obra de la ampliación de la explanada del muelle de poniente norte (puerto de Palma). Expediente: P.O.144.15.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Prestación del servicio público de gestión de festivales, encuentros, eventos y actividades culturales, deportivas y recreativas en el ámbito norte del Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00038/16.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "asistencia técnica para el seguimiento de los trabajos en materia de control de vegetación en la Red Convencional de Ancho Ibérico y Métrico". Expediente: 2.16/28520.0038.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: CNS 2016 LIJ 0001. Expediente: 88/2016.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo y nuevos proyectos de aplicaciones de gestión empresarial de ENAIRE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Redacción de la elaboración de los programas de medidas y del establecimiento de los objetivos de gestión para la implementación de la tercera fase de la Directiva 2007/60 de inundaciones por oleaje en la costa española (4 lotes)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Instalación de una nueva bomba, tubería de impulsión y centro de transformación en la central principal de bombeo (C.P.B.) de Villoria, Garcihernández (Salamanca). Expediente: 452-A.611.10.22/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de defensa del ecosistema fluvial del rio Guadiana mediante la retirada de especies invasoras con medios mecánicos. Expediente: 9/82-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Instalación de limpiarrejas en la sección "G" del Canal de Orellana. Expediente: 9/13-16.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de administración, monitorización, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo, y los servicios alojados en la plataforma Microsoft del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de alojamiento, cafetería-comedor y explotación de la Residencia del Consejo en el Campus de Aula Dei de Zaragoza.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Carballino. Expediente: 917/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldes de Boi. Expediente: 973/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de La Toja. Expediente: 977/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Las Palmeras. Expediente: 981/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el balneario de Zújar. Expediente: 988/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Las Salinas. Expediente: 930/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Adquisición de dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina de baja carga (dTpa) con destino al programa de vacunación de la CAPV".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de centros de conservación de carreteras y del centro de control de carreteras de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace publico el anuncio de formalización de los servicios de mantenimiento del sistema de control del agua en el territorio SICAT bajo gestión de la Agencia Catalana del Agua.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público la formalización del contrato del seguimiento del indicador fanerógamas marinas de la Directiva Marco del Agua (2000/60/CE) en las aguas litorales de Catalunya (aguas costeras y bahías del Delta del Ebro) para la obtención de los índices de calidad biológica Pomi y Cymox.

  • Resolución del Consorci Mar Parc Salut de Barcelona para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente 266/2016-CSC-SU-POHR correspondiente al suministro de material de electromedicina para el Consorci Mar Parc Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de agujas, lancetas, equipos de biópsia y jeringas-no bioseguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y evolución de la plataforma tecnológica de la Inspección General de los Servicios de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de equipos de climatización, incluyendo el proyecto, dirección de obras, instalaciones y obras de reforma con destino al CARE de Mijas, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de rectificación de anuncio de licitación del contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de desdoblamiento de la carretera A-352 (antigua A-1200) de Vera a Garrucha, Tramo: P.K. 8+200 al 12+200.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones para el Centro Integrado de Formación Profesional de los Sectores Industrial y de Servicios.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de desarrollo de un programa de formación, orientación e inserción profesional destinado a menores y jóvenes infractores internos en el centro de responsabilidad penal de menores "Casa Juvenil de Sograndio".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud de Valencia Clinico/Malvarrosa para la licitacion del suministro de diverso equipamiento (mobiliario de oficina, diverso mobiliario clínico, desfibrilador, electrocardiógrafo, monitor, equipos de espirometría, equipos para rehabilitación) para el montaje del centro de salud Benimaclet II perteneciente al Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de retroacción al momento de aprobación, gasto y pliegos del expediente SSCC PA 66/15 para el servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y técnico legal de los edificios, locales y de todas las instalaciones del sector sanitario de Llevant (Manacor).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de catéteres para hemodinámica.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que hace pública la formalización del contrato GPNSE 2016-3: Servicio de Mantenimiento de un acelerador Radioquirúrgico marca "Arganon" en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicios para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona oeste de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona este de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios "Desarrollo de software sobre los sistemas de información corporativos de administración electrónica implantados en la Administración de Castilla y León, durante el periodo 2016-2019, cofinanciada por el FEDER".

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia licitación relativa al contrato mixto para el suministro de combustible de automoción mediante el sistema de pago a través de tarjeta de banda magnética o similar y para el servicio del pago de peajes de las autopistas de los vehículos adscritos a la Consejería de Sanidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se publica la formalización del contrato denominado "Suministro de Combustible a vehículos y maquinaria municipales del Ayuntamiento de Arona y Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Enguera sobre corrección de errores del pliego que rige la licitación para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios municipales".

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se pública la formalización del contrato denominado: Gestión del servicio público educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Los Gavilanes" del distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio, gestionado en la nube, de un sistema informático para la gestión del área de empleo y emprendimiento.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se pública la formalización del contrato denominado: Gestión del servicio público educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Agua Dulce" del distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de los "Servicios de instalación y mantenimiento del cableado estructurado del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la licitación para contratar el Servicio de Atención a la Familia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público el desistimiento de la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de mejora de la pavimentación del Paseo de Otoño en el Parque Juan Carlos I (Expediente número 131/2016/16046).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación del contrato de suministro " Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro a contratar por el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía en régimen de mercado libre de electricidad año 2016".

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación para el servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles y circuitos de ejercicios físicos en las zonas verdes y colegios públicos del municipio de Coslada.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Servicio para la gestión y ejecución de los Programas de Formación Profesional Básica del Ayuntamiento de Barakaldo. Expediente: CE201612.003.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro adquisición vehículo tipo autocar para el servicio del parque móvil de la Diputación de León. Expediente: 335/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fulgencio (Alicante) por el que se convoca la licitación pública para el contrato de Servicios de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos y de Limpieza Viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros de uniformes y equipos de protección individual para el personal municipal.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras de remodelación y reforma de Calle Cataluña (hasta acceso a Plaza Munich). Órgano de Contratación: Consorcio Qualifica. Expediente: 2/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de «Limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos para el desarrollo de un conjunto de evolutivos sobre sistemas de información del IMI y diferentes gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrocalbón, de rectificación de errores en los pliegos de clausulas administrativas y técnicas del procedimiento de licitación del contrato mixto de servicio integral energético de alumbrado público exterior.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de «Limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de Limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de «Limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante seis (6) lotes.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla. Objeto: Servicio integral de jardinería y limpieza viaria en el término municipal de Zalla. Expediente: SERV2016/8.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de comunicaciones de la Diputación Provincial de Badajoz y su sector público y acuerdo marco de telefonía para las entidades locales adheridas a la central de compras.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Trabajos de reparación general de máquinas barrederas, baldeadoras, fregadoras-decapadoras y vehículos del Servicio de Movilidad, Energía y Medio Ambiente. Expediente: 77/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la celebración del acuerdo marco para el suministro de vestuario para el personal municipal y suministro para el 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de transporte escolar colectivo y de menores para la Escuela Infantil ubicada en el Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (cursos académicos 2016/2017 y 2017/2018). Expediente: A16-010/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Actividades didácticas de los Departamentos de Museos y Exposiciones", dividido en 8 lotes.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de corrección de error material y ampliación del plazo de presentación de ofertas, de la licitación para el servicio de instalaciones eléctricas para los actos que organice el Organismo en 2017.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de carteria, correo y pequeño transporte interno de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de montaje de carpas y trabajos de infraestructura en el campus de Fuentenueva (octubre 2016).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e implantación de cabina de almacenamiento VNX5600DPE, con destino a la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 14/2016.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral (todo riesgo) de los sistemas de protección contra incendios de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para impermeabilización de cubiertas en T2. Expediente número: MAD 345/2016.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para el Suministro de Arquetas, Tapas y Cercos para Alojamiento de Contador en Acera.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de licitación de la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.095.CP507.EQ.04).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de licitación para la contratación de las obras del proyecto de ejecución de un nuevo ascensor y una rampa exterior en el acceso de visitas al edificio de oficinas del Centro Penitenciario de Ceuta (16.097.CP507.OB.03).

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de asesoramiento, desarrollo, implantación y formación del sistema de gestión de la seguridad en la circulación de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 16-05.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima para la contratación del suministro del equipamiento audiovisual de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de la prestación de servicios de emisión de certificados digitales reconocidos a potenciales beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de Azkoitia Lantzen, S.A. por la que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de recogida, tratamiento, depuración y control de los lixiviados producidos por el vertedero de Oinedertxo situado en el ámbito de Eginoberri en Azkoitia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-52 entre los pp.kk. 94+130 y 11+867. Tramos: Varios. Provincia de Zamora". Expediente: 20161002-C.

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato para la construcción de una nave de cross docking en la parcela BZ2-Sud de la Zona Franca en el término Municipal de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA). Objeto: El objeto a la que se refiere la presente licitación es la contratación de Servicios de Infraestructuras de la Empresa Nacional de Innovación S.A. Expediente: 12/2016.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de mensajería urgente y envío de muestras biológicas para ASEPEYO.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Servicio de mensajería urgente y envío de muestras biológicas para ASEPEYO.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de mensajería urgente y envío de muestras biológicas para ASEPEYO.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de mensajería urgente y envío de muestras biológicas para ASEPEYO.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A., de formalización del contrato de suministro mediante renting de 14 vehículos recolectores de residuos de carga trasera.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha, S.A. de formalización del contrato de suministro de cinco vehículos recolectores deresiduos y dos vehículos lavacontenedores.

  • Corrección de errores del anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro de dos mil seiscientas (2.600) barras de carril de "carril 54E1-R260-X-B, BARRA 18 M LONG".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del P.K. 25/268 y P.K. 26/540 de la Línea Barcelona-Ripoll. Término municipal de Granollers".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0032 otorgada a Foresa, Industrias químicas del noroeste, S.A.U. en el Muelle de Ferrazo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Doña María Luisa Sabiote González de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra relativa a la prórroga de la licencia que habilita para la prestación de servicios portuarios.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicat Autonom de la Policia de les Policies Locals de Catalunya" (Sindicato Autónomo de Policía de las Policías Locales de Cataluña), en siglas SAP-PL. (Depósito número: 99005621, antiguo número de depósito: 9164).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional de Empresas de Reparto y Manipulado de Correspondencia, en siglas ASEMPRE. (Depósito número 99000059, antiguo número de depósito 2374).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros, en siglas ANFTA (Depósito número 99000682, antiguo número de depósito 693).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Unión de Empresas de Reclamaciones de Accidentes, en siglas UNERA. (Depósito número: 99105652).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia del depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación Independiente de Transportistas, en siglas FEINTRA. (Depósito número: 99105655).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores", en siglas SMC-UGT (Depósito número 9039) y la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios de la Unión General de Trabajadores", en siglas FeS-UGT (Depósito número 5394), constituyendo la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores", en siglas FeSMC-UGT. (Depósito número: 99105656).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 9 de septiembre de 2016, por la que se convoca para el año 2016 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero para el desarrollo de actividades de colaboración ante la Administración General del Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para el desarrollo de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 7 de septiembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG S.A., la aprobación del proyecto de ejecución para el cambio de GLP a gas natural en la urbanización de Santa María de la Avall en Corbera de Llobregat (Exp. DICT08-00002089-2016).

  • Resolución, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 7 de septiembre, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP) y el desmantelamiento del depósito de GLP existente en el término municipal de la Torre de Claramunt (exp. DICT08-00002845-2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto denominado "Proyecto singular de canalizaciones de gas natural para suministros industriales en Almería". Expte.: GNR-1/37.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 26 de julio de 2016, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete, sometiendo a Información Pública la necesidad de la ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución del Permiso de Investigación "Los Calderones" nº 1920 para Recursos de la Sección C) en el término municipal de Liétor (Albacete).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid