Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2016, Núm. 225

Sumario BOE-S-2016-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de catéteres para hemodinámica.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que hace pública la formalización del contrato GPNSE 2016-3: Servicio de Mantenimiento de un acelerador Radioquirúrgico marca "Arganon" en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicios para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona oeste de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona este de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid