Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2016, Núm. 225

Sumario BOE-S-2016-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de una Oficina Técnica del Proyecto Med Atlantic Ecobonus e implantación de resultados". (Referencia: 032/16).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de viales y explanadas pertenecientes al ámbito territorial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Obras: Acondicionamiento del antiguo almacén de Gesa Endesa en el Cos Nou como dependencias de almacén de la APB en el puerto de Maó. Expediente: P.O. 1084-G.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Adecuación del pilar 54' de la estación marítima n.º 3 del puerto de Palma. Expediente: P.O.82.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: A.T. para la dirección de obra de la ampliación de la explanada del muelle de poniente norte (puerto de Palma). Expediente: P.O.144.15.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Prestación del servicio público de gestión de festivales, encuentros, eventos y actividades culturales, deportivas y recreativas en el ámbito norte del Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00038/16.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "asistencia técnica para el seguimiento de los trabajos en materia de control de vegetación en la Red Convencional de Ancho Ibérico y Métrico". Expediente: 2.16/28520.0038.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: CNS 2016 LIJ 0001. Expediente: 88/2016.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo y nuevos proyectos de aplicaciones de gestión empresarial de ENAIRE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del P.K. 25/268 y P.K. 26/540 de la Línea Barcelona-Ripoll. Término municipal de Granollers".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0032 otorgada a Foresa, Industrias químicas del noroeste, S.A.U. en el Muelle de Ferrazo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Doña María Luisa Sabiote González de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra relativa a la prórroga de la licencia que habilita para la prestación de servicios portuarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid