Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2016, Núm. 225

Sumario BOE-S-2016-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y evolución de la plataforma tecnológica de la Inspección General de los Servicios de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de equipos de climatización, incluyendo el proyecto, dirección de obras, instalaciones y obras de reforma con destino al CARE de Mijas, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de rectificación de anuncio de licitación del contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de desdoblamiento de la carretera A-352 (antigua A-1200) de Vera a Garrucha, Tramo: P.K. 8+200 al 12+200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto denominado "Proyecto singular de canalizaciones de gas natural para suministros industriales en Almería". Expte.: GNR-1/37.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid