- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administración Pública y Transparencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídicos y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Rubens Marichal López, nº 12, Urbanización La Ninfa-Ifara; y C/ Cebrian, nº 3, planta 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 4) Teléfono:
- 922 592071 y 928 458475.
- 5) Telefax:
- 922 922248 y 928 458343.
- 6) Correo electrónico:
- calecas@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de octubre de 2016, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 16 070 SR RR AB OC21.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte (Oficina Técnica) para el gestor de expediente Platea, cofinanciado por el F.E.D.E.R.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables: 1) Importe: 26%; 2) Ampliación periodo de servicio para garantizar la aceptación y devolución del servicio: 24%; 3) ANS: 5%; No Cuantificables: 4) Solución técnica para el servicio de soporte "Oficina Técnica de Platea": 40%; 5) Mejoras: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.600.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 856.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán a través de los medios de justificación que se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de octubre de 2016, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros auxiliares de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- C/Rubens Marichal López, nº 12, Urb. La Ninfa-Ifara; y C/ Cebrian, nº 3, Platan 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071; y Las Palmas de Gran Canarias 35071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- b) Dirección:
- C/ Rubens Marichal López, nº 12, Urb. La Ninfa-Ifara.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2016, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de septiembre de 2016.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de septiembre de 2016.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Francisco Javier García Latorre.