- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06071.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://licitacion.dip-badajoz.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=1184.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 396/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de comunicaciones de la Diputación Provincial de Badajoz y su sector público y acuerdo marco de telefonía para las EE.LL. adheridas a la central de compras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, [2 Lotes].
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta tres años adicionales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, lote 2 para EE.LL. adheridas a la Central de Compras.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8 y 64210000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según cláusula 15.ª del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.001.000,00 euros. Importe total: 6.051.210,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exenta. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 4, categoría 5 (en caso de licitar al lote 1 o a los dos lotes) y categoría 2 (en caso de licitar únicamente al lote 2).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula 11.ª del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa de la Diputación Provincial de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06071.
- 4) Dirección electrónica:
- oia@dip-badajoz.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí [oferta integradora].
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Badajoz.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del licitador o licitadores que resulten adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/09/2016.
Badajoz, 12 de septiembre de 2016.- Diputado Delegado del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.