Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2016, Núm. 135

Sumario BOE-S-2016-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Gastos electorales. Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros
  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se aprueba el recargo en favor del Consorcio de Compensación de Seguros para financiar sus funciones como fondo de garantía del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se modifica la de 27 de noviembre de 2006, por la que se aprueban los recargos en favor del Consorcio de Compensación de Seguros en materia de seguro de riesgos extraordinarios a satisfacer obligatoriamente por los asegurados, la cláusula de cobertura a insertar en las pólizas de seguro ordinario y la información a facilitar por las entidades aseguradoras relativa a las pólizas incluidas en el régimen de cobertura de los riesgos extraordinarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/857/2016, de 1 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don José María Feliz Cadenas, en el Mando de la 15ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Galicia.

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos
  • Orden IET/858/2016, de 2 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/625/2016, de 28 de abril, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/859/2016, de 1 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden INT/2558/2015, de 25 de noviembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden AAA/860/2016, de 24 de mayo, por la que se acumulan en otra especialidad plazas del proceso selectivo, convocado por Orden AAA/1573/2015, de 27 de julio, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la autorización de aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca TSI Incorporated, modelos 3087 y 3088, para incluir el modelo 3482, solicitada por Álava Ingenieros, SA.

  • Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del microtomógrafo de rayos X de la marca Skyscan N.V., modelo 1172 a la nueva denominación marca Bruker MicroCT, modelo Skyscan 1172.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para apoyo al despliegue y puesta en explotación del sistema de mensajería oficial y gestión documental (SIMENDEF).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de adquisición de zapatas para vehículos acorazados del E.T.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de Apoyo al mantenimiento familia VCI/VCPC Pizarro.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169043) Forro polar verde y UCFAS traje interior de frío. Expediente: 4220016032700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza de edificios de la AEAT en León. Mayo 2016 -> Abril 2017. Expediente: 16240002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios para la atención a usuarios de microinformática de los Servicios Centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares. Expediente: 92/15.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los centros de procesos de datos del Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de remodelación de fachadas en el edificio de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Madrid. Expediente: 068/1628-CI.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2016/00063.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de impresión, producción y distribución de las revistas "Policía" y "Ciencia Policial", así como la captación de publicidad para las mismas. Expediente: 007/16/CO/05.

  • Resolución de la XIII Zona de la Guardia Civil (Cantabria) por la que se anuncia la subasta de 330 armas de distintas categorías.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Enaire, de 27 de mayo de 2016, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios de seguridad en las dependencias de Enaire en la Región Canaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante de licitación para la contratación del suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control del tráfico marítimo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se declara desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión administrativa para la "reforma y explotación del antiguo edificio de sanidad" en el Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto de Construcción de un Apartadero de Mercancías en la Plataforma Arasur".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "plan de tratamiento preventivo de infraestructura, vía e intervenciones correctivas en Líneas de Ancho Ibérico y Ancho Métrico de la Red Convencional (PTIV). Periodo 01/01/2017 a 31/12/2020".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta para un período de 12 meses. Expediente cofinanciado por la Unión Europea. Expediente: 70000033/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para la vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicios para la realización de informes sobre valoración de daños al Dominio Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la coordinación de la seguridad y salud en la zona 3.ª de explotación en la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2016-2019 (Cáceres y Salamanca)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de reactivos de diagnostico molecular para el Laboratorio Central de Veterinaria. Expediente: 201500000102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de reactivo para el análisis de microsatélites en el LCV en Algete para los años 2016 y 2017. Expediente: 2015/000110.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Aparatos Elevadores de varios Edificios (Plaza San Juan de la Cruz, 10, y Alcalá, 92), del Departamento. Expediente: VP20160000086R.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema raman confocal combinado con microscopía de fuerzas atómicas para incorporar al sistema ya existente de medidas eléctricas avanzado, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un cable de tracción antigiratorio para muestreo de sedimentos con destino al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de soporte a la revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i y del Plan Nacional de I+D+i. Expediente: J16.010.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/204, Selección de suministradores de medicamentos inmunosupresores, fijación de precios y establecimiento de las bases que regirán los contratos derivados de éste, para el INGESA, varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ledesma. Expediente: 938/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Puente Viesgo. Expediente: 940/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Alhama de Granada. Expediente: 943/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de la Concepción. Expediente: 947/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños Viejos. Expediente: 948/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuentes del Trampal. Expediente: 950/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Nicolás. Expediente: 951/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vilas de Turbón. Expediente: 953/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201617PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Villavieja. Expediente: 954/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuencaliente. Expediente: 956/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El Raposo. Expediente: 955/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de diverso equipamiento para endoscopia para Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del servicio de proveedor único de alimentos, materias primas y fungibles necesarios para el Servicio de Alimentación de la OSI Araba y explotación de las cafeterias-comedor.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de plataforma tecnológica de tele-interpretación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre modificación relativa al contrato de suministro de material para la higiene, limpieza y desinfección. Expediente 16-0011.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSdM 4/16-SG correspondiente al servicio servicio de vigilancia y seguridad y de la prestación del servicio de auxiliares de servicios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de material neuroradiología intervencionista. Expediente: 17SM0053P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de medicamentos no exclusivos-2, expediente 16SMA01P-1.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de productos para curas y prevención de lesiones por presión, expediente 17SM0110P.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro e instalación de un detector multicanal de deriva de silicio para espectroscopia de absorción de rayos-X de la línea experimental 22-CLÆSS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca la licitación pública del servicio "Comedor en el I.E.S. -La Laboral- de Lardero (La Rioja)". Expediente n.º 08-7-2.01-0002/2016.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000491/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Cancidas 50 y 70 Mg. vial con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000492/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Angiox 250 Mg. IV con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000487/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Humira 40 Mg/0,8 Ml., pluma precc., con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace público el desistimiento de la licitación para la contratación del suministro de material oftalmología facoemulsificación y vitrectomía para CMA en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 23 de mayo de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en los pliegos y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato de "material para cirugía de catarata en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, para la contratación del suministro de alimentos con destino a la Residencia Deportiva "Río Esgueva", de Valladolid.

  • Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato suscrito dentro del Procedimiento Negociado para la contratación del suministro del medicamento Emtricitabina/Rilpivirina/Tenofovir (Eviplera).

  • Resolución de 25 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato suscrito dentro del Procedimiento Negociado para la contratación del suministro del medicamento Dasatinib (Sprycel).

  • Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato suscrito dentro del Procedimiento Negociado para la contratación del suministro del medicamento Azacitidina (Vidaza).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y zonas verdes.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la formalización del contrato de suministro para la suscripción de la colección de revistas científicas de Elsevier, incluidas en su plataforma electrónica ScienceDirect.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de un cromatógrafo líquido acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadruplo. Expediente: SU/4/16.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 23 de mayo de 2016, por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento y mediación en seguros privados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones térmicas (calefacción/climatización/ventilación) del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU en Bilbao, Barakaldo (Cruces) y Portugalete.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la referencia a la cofinanciación con fondos FEDER en diversos expedientes de contratación.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del suministro, montaje e instalación de mobiliario para aulas y despachos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/00003177-17SU16PA.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de interpretación en lengua de signos para estudiantado universitario con discapacidad auditiva.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte adaptado para estudiantes universitarios con graves dificultades de movilidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la licitación de la prestación del servicio integral de seguridad en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema criogénico de medidas para entornos de altos campos magnéticos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad Palau de Congressos de Palma, S.A. por el que se convoca la licitación pública que rige la adjudicación del contrato de suministro e instalación de las butacas de los auditorios del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de transporte y gestión del rechazo de la Planta de Residuos Voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de gestión del rechazo de la Planta de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid. (Expediente 6011600095).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los Centros Asistenciales de la Provincia de Málaga.

  • Anuncio de la entidad pública empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la gestión y control de calidad de la Convocatoria para la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pymes".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la puesta en marcha y ejecución de iniciativas de fomento del emprendimiento y de programas formativos de Economía Digital".

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A., de licitación del servicio de transporte por carretera y valorización y/o eliminación de rechazos generados en la planta de Onda (Castellón), propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A.

  • Anuncio de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A. de licitación de contrato de servicio de transporte por carretera de rechazos desde la planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A., a la instalación de tratamiento de residuos de Cervera del Maestre (Castellón).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de asesoría y gestión en la fiscalidad y tributación de Aena S.A." (Expediente DEF 214/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Araba/Álava, de fecha 4 de mayo de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de Adif-Alta Velocidad, "Obras de sostenimiento de talud en el Paet de Aramaio del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Aramaio-Mondragón" en el municipio de Aramaio. Expediente 064ADIF1608.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública del proyecto de construcción 20-BU-3800.A "Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena-Fresno de Rodilla". Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Telefónica Móviles España, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Ayuntamiento de Gozón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Lisaan Coal Company, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Marpol Transfer Center European, S. Coop. Astur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Cofradía de Pescadores Virgen de la Soledad".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Real Compañía de Vulcanitos, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Telecable de Asturias, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Marítima del Principado, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Arcelor Mittal España, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "DDR Vessels XXI, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Astracón Logística, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Marítima del Principado, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Marítima del Principado, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, de fecha 24 de febrero 2016, por la que se actualizan las delegaciones de competencias en el Presidente y en el Director de la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de Construcción para la supresión del paso a nivel del PK 14/898 de la línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de Construcción para la supresión del paso a nivel del PK 20/365 de la Línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto de Construcción para la supresión del paso a nivel del PK 21/870 de la Línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción para la supresión del paso a nivel del PK 18/156 de la Línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla)".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca-Grimaldo".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de acometida eléctrica. Línea de media tensión para las instalaciones de la estación de alta velocidad de Elche", en el término municipal de Elche (Alicante). Expediente: 278ADIF1604.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a EMS Seven Seas (Spain), S.A., de la concesión administrativa "Nave para el desarrollo de la actividad de aprovisionamiento a buques en el Muelle de Castella del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se somete a información pública "Modificación sustancial puntual de la delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de la Bahía de Cádiz (DEUP)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se somete a información pública solicitud de AENA, S.A. de modificación de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 809/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Línea de Entrada/Salida a 132 kV en Subestación de Jares y Línea de Conexión Provisional a 66 kV", número de expediente AT15/001, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 808/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Nueva Subestación Eléctrica de Jares a 132 kV", número de expediente AT15/009, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid