Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-24928

Resolución de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, para la contratación del suministro de alimentos con destino a la Residencia Deportiva "Río Esgueva", de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2016, páginas 30809 a 30811 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-24928

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47071.
4) Teléfono:
983 41 06 57 - 983 41 10 39.
5) Telefax:
983 41 10 50.
6) Correo electrónico:
contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación proposiciones.
d) Número de expediente:
A2016/001128.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de alimentos con destino a la Residencia Deportiva "Río Esgueva" de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 24 horas desde que sea solicitado el suministro, de lunes a sábado en horario de 8:00 a 14:30 de los productos solicitados por la Residencia y de retirada sin cargo de los víveres que requiera la Residencia Deportiva y en la forma y las condiciones previstas en el apartado 3.lugar y condiciones de entrega del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de acuerdo a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92500000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
• Oferta económica: Hasta 90 puntos • Mejoras Técnica del Suministro: Hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
843.359,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 421.679,70 euros (IVA: 21%). Importe total: 458.522,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera, se acreditará por el siguiente medio: - Cifra anual de negocios, en el últimos tres años, por un importe acumulado no inferior al presupuesto del contrato (458.522,71 euros) si se licita a la totalidad de los lotes, o por un importe acumulado no inferior al presupuesto del lote o suma de los lotes a los que se presenta oferta. La solvencia técnica, se acreditará por el siguiente medio: - Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos del CPV del presente contrato, por un importe total acumulado no inferior al precio del contrato (458.522,71 euros) si se licita a todos los lotes; o por importe acumulado no inferior al presupuesto del lote o suma de los lotes a los que se presenta oferta, que incluya importes, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, en este caso, podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del suministro; cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El licitador acreditará en el año de mayor ejecución del período antes citado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, un importe igual o superior a 92.000,00 euros, si se licita a la totalidad de los lotes; o un importe equivalente a la quinta parte del presupuesto del lote o suma de los lotes a los que se presenta oferta.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de junio de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
2 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La documentación para poder participar en la licitación del presente contrato habrá de presentarse en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), o en las oficinas de Correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 145.1 del Texto Refundido del LCSP y art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La entrega de la documentación en otros lugares legalmente previstos y distintos de los indicados en este apartado será admisible siempre que dicha documentación tenga entrada en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo antes de la finalización del plazo establecido en el anuncio de licitación.
2) Domicilio:
Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Avda. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.).
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre N.º 2: Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Sala de Juntas Monasterio Nuestra Señora de Prado.- Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Fecha y hora:
27 de junio de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los boletines oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.600,00 euros, proporcionalmente al número de lotes adjudicados, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de mayo de 2016.

Valladolid, 16 de mayo de 2016.- El Director General de Deportes, Alfonso Lahuerta Izquierdo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid