Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
Situaciones
  • Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de don Edorta Josu Echarandio Herrera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra vocal del Tribunal calificador del proceso selectivo, convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015, para el ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica el número de plazas a proveer por cada Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2584/2015, de 25 de noviembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y Grupo E

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/870/2016, de 27 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/2217/2014, de 17 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación F-CGL, utilizado por Compagnie Generale de Location et d´Equipements, SA.

  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación F-SGB, utilizado por SGB Finance,SA.

  • Resolución de 20 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de préstamo de financiación a comprador de bienes muebles, letras del identificación F-DLI, para ser utilizado por Deutsche Leasing Ibérica, EFC, SAU.

Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 6 a inscribir una resolución judicial por la que se acuerda la inscripción registral de resolución de una compraventa y la división material y disolución de la comunidad existente entre sus titulares que son varias sociedades.

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a inscribir una escritura de venta de bienes de una entidad declarada en concurso de acreedores.

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación denegatoria del registrador de la propiedad de Murcia n.º 3, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se deniega la inscripción de determinado acuerdo social.

  • Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid a inscribir una escritura de transformación de una sociedad de responsabilidad limitada en sociedad civil.

  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Alicante, por la que se deniega la extensión de un asiento de presentación.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Málaga a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Lora del Río, por la que se suspende la inscripción de un expediente judicial de dominio con finalidad de reanudación de tracto.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Murcia n.º 8, por la que se suspende la inscripción de determinados pactos contenidos en una escritura de compraventa.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca, por la que se suspende la práctica del depósito de cuentas anuales de una entidad correspondientes al ejercicio del año 2013.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca, por la que se resuelve no practicar el depósito de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009 de una sociedad.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias, por la que se suspende la práctica del depósito de cuentas anuales de una entidad correspondientes al ejercicio del año 2014.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Roa, por la que se suspende la inscripción de una finca en virtud de acta de subasta pública expedida por la Comunidad de Regantes del Canal de Riaza.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almería nº 3 a extender asiento de presentación de un auto y un decreto judicial.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Lleida nº 1, por la que se suspende la inscripción del testimonio de decreto de adjudicación y del mandamiento de cancelación de cargas dictados en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valdepeñas, por la que se suspende la atribución de carácter privativo atribuido por el comprador, sujeto al régimen económico-matrimonial de Chihuahua (México), de una finca sita en el indicado Registro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca, por la que se suspende la práctica del depósito de cuentas anuales de una entidad correspondientes al ejercicio del año 2014.

  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Palencia nº 2, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial denominada de delimitación de fincas (deslinde).

  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Sevilla a inscribir determinada disposición de los estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Huelva nº 3, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que se suspende la inscripción de una escritura de herencia en unión de acta de notoriedad con finalidad inmatriculadora.

  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mataró nº 1, por la que se deniega la inscripción de un convenio de disolución y extinción de condominio homologado judicialmente.

  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Amposta nº 2, de un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución de título judicial por existir sobre la finca una prohibición judicial de disponer.

  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Roquetas de Mar nº 3, por la que se suspende la inmatriculación de una finca rústica mediante una escritura de aportación voluntaria a una sociedad precedida por el título de otra escritura de aportación a la sociedad de gananciales.

  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Málaga nº 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid nº 44, por la que se suspende la inscripción de sentencia de divorcio por mutuo acuerdo, aprobatoria del convenio regulador de los efectos del mismo.

  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid nº 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Arganda del Rey nº 1, por la que se suspende la inscripción de una instancia privada por la que se solicita la rectificación de la descripción de una finca rústica inscrita.

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Medina Sidonia a inmatricular una finca en virtud de una escritura de partición de herencia y rectificación de otra.

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante nº 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación de herencia.

  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo a inscribir una escritura de modificación de estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 45 a inscribir una escritura de disolución de condominio y aportación a sociedad de gananciales.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 10, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Vizcaya, por la que resuelve no practicar la inscripción de determinados acuerdos sociales de la junta general de una sociedad relativos al cese y designación de miembros del consejo, por falta de expresión de la fecha y modo de aprobación del acta de la junta general de dicha sociedad.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de San Clemente, por la que se suspende la inmatriculación de una finca mediante una escritura de partición de herencias, elevación a público de un documento privado de compraventa, adición de otra herencia con posterior agrupación, declaración de obra nueva y división en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Manilva a inmatricular una finca en virtud de una escritura de compraventa y de otra de dación en pago.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Arrecife, por la que se suspende la inscripción del testimonio de decreto de adjudicación y de mandamiento de cancelación de cargas dictados en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Inca n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia recaída en procedimiento ordinario en el que el demandado fue declarado en rebeldía.

  • Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja a inscribir una escritura titulada de transformación de sociedad civil en sociedad limitada.

  • Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cunit, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de cambio de uso de local y división en dos viviendas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro, al Hipódromo de San Sebastián.

Premios
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2014/2015, convocados por Resolución de 9 de octubre de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondos de pensiones
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa para actuar como entidad gestora de fondos de pensiones y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de A&G Pensiones, EGFP, SA.

  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la autorización administrativa para actuar como entidad gestora de fondos de pensiones e inscripción en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Ca Life Insurance Experts Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Mantenimiento de componentes de los Sistemas de Armas T.10 y P.3".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación "Acuerdo Marco para Servicios de Ingeniería y Mantenimiento de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Sevilla".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios profesionales para la Gestión Integral del Segundo Nivel de soporte a la tramitación electrónica, con destino a la IGAE. Expediente: 30/16.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se convoca subasta pública el día 19 de julio de 2016 de diversos inmuebles rústicos y urbanos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y conducción de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en la calle Santa María Magdalena, 16 y en la Avenida de América, 117 de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad en la sede de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: OV03VS16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, entre los diferentes centros policiales de la península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, según apartado 1 y Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 001/16/TR/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de 14 equipos de iluminacion forense y material inventariable para la CGPC y sus unidades territoriales. Expediente: 003/16/PC/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de control y eliminación de vegetación mediante tren herbicida en vías de Alta Velocidad en explotación".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del puerto de Alcudia. Expediente: E15-0098.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Expediente: J160031.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios generales y de administración para el desarrollo del Plan de Actividades de la Red Eures España para el programa 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: P. ABIERTO 7/16.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7306/16G, para la contratación de la adquisición de equipamiento multifuncional en color de altas prestaciones, con destino a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para redacción de proyecto de restauración de la Rambla de Alboroz y nuevo vial de acceso al núcleo urbano de Marchal. Término municipal de Marchal (Granada).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un concurso de suministro de la actualización de licencias SAIDAS de AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/14 de mejora de la elevación de Ricote (Mu/Ricote). Expediente: O-09/14-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/14 de reparación del sifón de Rompealbardas (Canal Bajo del Taibilla - trozo 3- parte 2) en Bullas (Mu/Bullas). Expediente: O-08/14-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el 2016 y 2017. Expediente: 9/21-16.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio para la redacción del proyecto de obras para la prevención de inundaciones en Bembibre (León)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Andrés. Expediente: 957/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Paracuellos. Expediente: 960/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuentepodrida. Expediente: 961/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Esperanza. Expediente: 963/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Dávila. Expediente: 965/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Río Pambre. Expediente: 966/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (CAU) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de material desechable para el Servicio de Urología para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto. Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de 54 camas eléctricas para hospitalización en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de mobiliario para el Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los medicamentos asociación Fibrinogeno humano Trombina humana (DOE), Ropivacaina (DOE), Efavirenz (DOE), Riluzol (DOE), Bosetan (DOE), Citrato de Doxorrubicina (DOE) encapsulado en liposomas y Amfotericina B liposómica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de lavado, repaso y entrega de ropa de forma del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100551307/16/PA).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de la Policía Científica del cuerpo de Mozos de Escuadra, dividido en 5 lotes.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el cual se declara la renuncia a la celebración de un contrato de servicio de soporte externo a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia en la sistematización y generación de trabajos estándares, la gestión del cambio y la coordinación del conjunto de agentes implicados en el proceso de implementación de la oficina judicial en Cataluña (Exp.: JU 5/16 GEEC JU 2015 433).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y limpieza interior de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente y limpieza interior de los vehículos de renting de la Dirección General de la Policía del Departamento de Interior.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de laboratorio: gasometrías y otras para los centros del ICS. El expediente se compone de 8 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el desarrollo y ejecución del plan de control de vertidos de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa. Zona centro.

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa Xogade (juegos gallegos deportivos en edad escolar), curso 2016-2017.

  • Resolución del 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a diversos servicios del Nuevo Hospital de Vigo.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio para el mantenimiento de las plataformas de correo electrónico de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis neuroquirúrgicas y dispositivos implantables para neuromodulación, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del refrigerio para los donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba. Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las licencias de productos software necesarios para garantizar la disponibilidad, continuidad y seguridad de los Sistemas de Información del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos de cobertura quirúrgica, batas y campos quirúrgicos de un solo uso para los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea para los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 27 de Mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de infusión con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento, por exclusividad, de los Sistemas de Información Philips (XCELERA), en los Hospitales Universitarios Virgen Macarena-Virgen del Rocío de Sevilla. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de gestión de la residencia y comedor del Centro de Educación Especial Jean Piaget dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de apoyo a las aulas de dos y tres años de Educación Infantil en centros docentes públicos de Educación Infantil y Primaria.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato privado de seguro de riesgos de accidente deportivo en las actividades y competiciones deportivas promovidas por el Departamento.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre mantenimiento integral de edificios judiciales ubicados en Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de mayo de 2016 de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen de la marca General Electric Healcare para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 24 de mayo de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la adquisición de material de oftalmología, retina y estrabismo en el Hospital Universitario Servero Ochoa.

  • Resolución de 25 de mayo de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para la contratación de Material fungible de urología en el hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Suministro y montaje de un sistema integral de iluminación inteligente para la mejora de la iluminación y reducción del consumo energético del alumbrado público del Casco Histórico y los Barrios de Alaberga Goikoa, Kaputxinok y Agustinak".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bescanó sobre la licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento.

  • Acuerdo de la Mancomunidad de Servicios "la Vega" de desistimiento del procedimiento de contratación iniciado para la adjudicación del contrato de Suministros, mediante modalidad renting, de tres vehículos equipados con recolector-compactador de carga trasera, para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos. Expediente 1704/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato de "Servicio de Telecomunicacionies de Telefonía fija y móvil, transmisión de datos y acceso a Internet de la red corporativa del Ayuntamiento de Almonte".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión del SAMUR SOCIAL para la Atención de Emergencias Sociales y a las Personas sin Hogar".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de mayores "Ramón Rubial" para 2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicio de "Agencia de viajes de los miembros de la Corporación y empleados públicos para Diputación Provincial de Jaén y Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública del Suministro, mediante renting, de vehículos para su utilización por la Policía Local y Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Agua Dulce".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formlización del contrato del servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Los Gavilanes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías por el que se convoca licitación de suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios postales para el Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para adjudicar los servicios de limpieza de los locales y dependencias que componen los centros y equipamientos del Ayuntamiento de Girona. Los lotes 4, 7 y 8 están reservados a centros especiales de trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premià de Mar de adjudicación del contrato de Servicio de grúa para la Policía Local de Premiá de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de señalización horizontal en las vías públicas de competencia del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública del servicio de acompañante del transporte escolar en la modalidad de servicio de transporte público regular de viajeros con reserva de plazas y del transporte de alumnado de educación especial puerta-puerta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del Desarrollo del Programa "Colonias Urbanas Móstoles 2016".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2016 del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la Licitación del Suministro denominado: "Papel para los Servicios de Reprografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por un periodo de dos años, prorrogables, año a año, por otros dos años".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Adquisición de licencias campus de Microsoft para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 6/16.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de migración de la aplicación Millenium a Sierra y arrendamiento del software Sierra de gestión de la biblioteca.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de servicio de Mantenimiento, servicios gestionados y adicionales de consultoría de UXXI-RRHH en la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00041-2016: Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de la redacción del proyecto de la reforma del cuartel de la Guardia urbana en el distrito de Les Corts de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-02013 para: Suministro de Rodamientos para Vehículos de la Serie 103 Mediante Acuerdo Marco.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización de Acuerdo Marco para la contratación del suministro (cesión de las torres de artroscopia, mantenimiento y sustitución de componentes, accesorios e instrumental básico) de Material consumible para equipos de Artroscopia con destino a los Hospitales de ASEPEYO (Coslada, Sant Cugat del Vallès y Sevilla-La Cartuja), Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Orden de 31 de mayo de 2016, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la asistencia jurídica a ciudadanos españoles que afronten condenas de pena de muerte para el ejercicio 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico de acometida de agua potable a la nueva Estación de alta velocidad de Elche. Línea de alta velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-Murcia. En el término municipal de Elche. Expediente: 277ADIF1604.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, en siglas FACONAUTO (Depósito número 99002892, antiguo número de depósito 3506).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Empresarios de la Música de Verbena ,en siglas ASEVE (Depósito número 99105618).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la integración de la organización sindical denominada Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores, en siglas FETE-UGT (Depósito número 99000145, antiguo número de depósito 18) en la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) con número de depósito 99002408 (antiguo número de depósito 12/83.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociacion Española de Recuperadores de Papel y Cartón, en siglas REPACAR (Depósito número 99000233, antiguo número de depósito 135).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, de Autorización Administrativa Previa, de Autorización Administrativa de Construcción y de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de "modificación de la línea eléctrica a 132 kV, simple circuito, Puentelarra - Trespaderne, entre el apoyo 29 y el apoyo 103", actualmente en servicio, en los términos municipales de Valle de Tobalina, Trespaderne y Cillaperlata, provincia de Burgos, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Andalucía de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa, reconocimiento, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del proyecto "ADENDA A PROYECTO TÉCNICO LAT 380 KV CENTRAL CICLO COMBINADO CAMPO DE GIBRALTAR SUBESTACIÓN PINAR DEL REY", correspondiente a la ejecución del tramo de línea de 380 kV, circuito doble, comprendido entre los apoyos 24 a 29, en el término municipal de San Roque, Cádiz (Andalucía).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización Redes de Excelencia, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto denominado Ampliación de la red de gas natural en Tierras de Almería. Acometida a Agrosol Export. Expte.: GNR-2/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 747/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación eléctrica Mácher 132 kV", número de expediente AT10/067, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 745/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada "Nueva Subestación Eléctrica de Tías a 66 kV", número de expediente AT15/010, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 756/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada "Línea Aéreo Subterránea a 132 kV Doble Circuito Nueva Subestación 132 kV Mácher - Nueva Subestación 132 kV Playa Blanca", número de expediente AT10/066, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 748/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada "Línea de Entrada/Salida a Doble Circuito 66kV en Subestación Tías", número de expediente AT15/003, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 746/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación eléctrica Playa Blanca 132 kV", número de expediente AT10/068, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid