Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2016, Núm. 135

Sumario BOE-S-2016-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y zonas verdes.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la formalización del contrato de suministro para la suscripción de la colección de revistas científicas de Elsevier, incluidas en su plataforma electrónica ScienceDirect.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de un cromatógrafo líquido acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadruplo. Expediente: SU/4/16.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 23 de mayo de 2016, por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento y mediación en seguros privados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones térmicas (calefacción/climatización/ventilación) del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU en Bilbao, Barakaldo (Cruces) y Portugalete.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la referencia a la cofinanciación con fondos FEDER en diversos expedientes de contratación.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación para la adjudicación del suministro, montaje e instalación de mobiliario para aulas y despachos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/00003177-17SU16PA.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de interpretación en lengua de signos para estudiantado universitario con discapacidad auditiva.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte adaptado para estudiantes universitarios con graves dificultades de movilidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la licitación de la prestación del servicio integral de seguridad en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema criogénico de medidas para entornos de altos campos magnéticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid