- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 6) Correo electrónico:
- izaskun.iturrate@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacíon.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 27 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA 12/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 y 50730000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del servicio de mantenimiento integral: 60 puntos. Precio de la mano de obra: 6 puntos. Plazo de garantía: 5 puntos. Programa de mantenimiento preventivo: 12 puntos. Planificación del trabajo: 8 puntos. Propuesta de elaboración de fichas técnicas: 5 puntos. Mejoras: 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 192.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 96.000,00 euros. Importe total: 116.160,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 3, Categoria 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse los puntos 28.2 y 29 de la carátula del pliego de cláusulas administraticas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 27 de junio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, San Sebastián: 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940.
- d) Fecha y hora:
- 7 de julio de 2016 a las 11,00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Leioa, 31 de mayo de 2016.- La Gerente de la UPV/EHU, Lore Bilbao Artetxe.