Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2016, Núm. 135

Sumario BOE-S-2016-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre modificación relativa al contrato de suministro de material para la higiene, limpieza y desinfección. Expediente 16-0011.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSdM 4/16-SG correspondiente al servicio servicio de vigilancia y seguridad y de la prestación del servicio de auxiliares de servicios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de material neuroradiología intervencionista. Expediente: 17SM0053P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de medicamentos no exclusivos-2, expediente 16SMA01P-1.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de productos para curas y prevención de lesiones por presión, expediente 17SM0110P.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro e instalación de un detector multicanal de deriva de silicio para espectroscopia de absorción de rayos-X de la línea experimental 22-CLÆSS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid