Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2016, Núm. 135

Sumario BOE-S-2016-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden AAA/860/2016, de 24 de mayo, por la que se acumulan en otra especialidad plazas del proceso selectivo, convocado por Orden AAA/1573/2015, de 27 de julio, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para la vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicios para la realización de informes sobre valoración de daños al Dominio Público Hidráulico en los supuestos en que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la coordinación de la seguridad y salud en la zona 3.ª de explotación en la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2016-2019 (Cáceres y Salamanca)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de reactivos de diagnostico molecular para el Laboratorio Central de Veterinaria. Expediente: 201500000102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de reactivo para el análisis de microsatélites en el LCV en Algete para los años 2016 y 2017. Expediente: 2015/000110.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Aparatos Elevadores de varios Edificios (Plaza San Juan de la Cruz, 10, y Alcalá, 92), del Departamento. Expediente: VP20160000086R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid