Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2016, Núm. 135

Sumario BOE-S-2016-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/204, Selección de suministradores de medicamentos inmunosupresores, fijación de precios y establecimiento de las bases que regirán los contratos derivados de éste, para el INGESA, varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ledesma. Expediente: 938/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Puente Viesgo. Expediente: 940/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Alhama de Granada. Expediente: 943/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de la Concepción. Expediente: 947/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños Viejos. Expediente: 948/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuentes del Trampal. Expediente: 950/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Nicolás. Expediente: 951/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vilas de Turbón. Expediente: 953/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201617PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Villavieja. Expediente: 954/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuencaliente. Expediente: 956/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El Raposo. Expediente: 955/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid