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Documento BOE-B-2016-24884

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "plan de tratamiento preventivo de infraestructura, vía e intervenciones correctivas en Líneas de Ancho Ibérico y Ancho Métrico de la Red Convencional (PTIV). Periodo 01/01/2017 a 31/12/2020".

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2016, páginas 30746 a 30748 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-24884

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.73.83.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
maria.lopez@adif.es / jmartinezfuentes@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
4.16/28507.0113.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
19 lotes. Lote 1: Jefatura de Área de Mantenimiento Madrid-Norte. Lote 2: Jefatura de Área de Mantenimiento Madrid-Sur. Lote 3: Jefatura de Área de Mantenimiento León. Lote 4: Jefatura de Área de Mantenimiento Ourense. Lote 5: Jefatura de Mantenimiento Salamanca. Lote 6: Jefatura de Área de Mantenimiento Burgos. Lote 7: Jefatura de Mantenimiento Irún. Lote 8: Jefatura de Área de Mantenimiento Valladolid. Lote 9: Jefatura de Área de Mantenimiento Barcelona. Lote 10: Jefatura de Mantenimiento Zaragoza. Lote 11: Jefatura de Área de Mantenimiento Tarragona. Lote 12: Jefatura de Mantenimiento Valencia. Lote 13: Jefatura de Área de Mantenimiento Albacete. Lote 14: Jefatura de Área de Mantenimiento Sevilla. Lote 15: Jefatura de Área de Mantenimiento Córdoba. Lote 16: Jefatura de Mantenimiento Linares-Baeza. Lote 17: Jefatura de Mantenimiento Mérida. Lote 18: RAM de Cantabria, País Vasco, Castilla-León y Ramal Cartagena-Los Nietos. Lote 19: RAM de Galicia y Asturias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Parcialmente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.22.50.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
585.614.363,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 390.409.575,84 euros. Lote 1: 28.890.547,26 euros. Lote 2: 32.093.595,80 euros. Lote 3: 22.042.663,80 euros. Lote 4: 24.507.525,37 euros. Lote 5: 9.556.132,36 euros. Lote 6: 21.071.648,68 euros. Lote 7: 18.415.659,80 euros. Lote 8: 16.199.762,09 euros. Lote 9: 45.584.653,88 euros. Lote 10: 19.450.444,88 euros. Lote 11: 21.609.726,68 euros. Lote 12: 25.908.501,56 euros. Lote 13: 21.792.449,60 euros. Lote 14: 17.069.755,72 euros. Lote 15: 15.523.645,76 euros. Lote 16: 13.124.610,68 euros. Lote 17: 10.890.061,52 euros. Lote 18: 13.850.917,36 euros. Lote 19: 12.827.273,04 euros. Importe total: 472.395.586,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 26 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 6 de septiembre de 2016, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2016.

Madrid, 1 de junio de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 1 de noviembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-54424).
Se suspende el procedimiento por anuncio publicado el 15 de septiembre de 2016 BOE-B-2016-42314.
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 11 de junio de 2016 BOE-B-2016-26690.

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