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Documento BOE-B-2016-24895

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de soporte a la revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i y del Plan Nacional de I+D+i. Expediente: J16.010.13.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2016, páginas 30765 a 30767 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2016-24895

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037638.
5) Telefax:
+34 915835420.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 24 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
J16.010.13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de un servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de soporte a la revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i y del Plan Nacional de I+D+i.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede del MINECO, habida cuenta de que parte de los expedientes sobre los que se realizarán las actuaciones de soporte y análisis se encuentran en formato papel y deben permanecer en las oficinas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga, por un plazo máximo de un año, si bien podrá desglosarse en una o varias prórrogas, pero su plazo no superará, aislada o conjuntamente, la duración del contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000 (Servicios de administración pública).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, Equipo de trabajo y Plan de realización de las actuaciones.
4. Valor estimado del contrato:
295.449,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 147.724,99 euros. Importe total: 178.747,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán presentar un documento de compromiso de adscripción de medios personales con la cualificación mínima exigida en la cláusula 3 del PPT. El incumplimiento por el adjudicatario de esta obligación durante la ejecución del contrato será causa de resolución del mismo. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será, en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato, el volumen anual de negocios de la empresa que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 225.000 euros, atendiendo a lo dispuesto en el art. 11.4. a) del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, tras la modificación introducida por el R.D. 773/2015. La acreditación documental se realizará mediante la presentación de una declaración responsable). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de servicios relacionados con el objeto del contrato, para lo cual se incluirá una relación de los servicios efectuados por la empresa en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante la presentación de tres certificados de buena ejecución, en los términos del art. 78.1. a) del TRLCSP. El requisito mínimo será que el importe de, al menos, uno de los contratos ejecutados en ese período sea igual o superior a 147.000 euros, de conformidad con lo dispuesto en el art. 11.4. b del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, tras la modificación introducida por el R.D. 773/2015).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 24 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
19 de julio de 2016 a las 10:30 y 5 de julio de 2016 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 31 de mayo de 2016.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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