Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas financieras
  • Ley 11/2015, de 23 de diciembre, de autorización de endeudamiento y concesión de un suplemento de crédito como consecuencia de los mayores gastos generados por los nuevos antivirales de acción directa para el tratamiento de la hepatitis C crónica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2015, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 11 de enero de 2016, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 7 de enero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2411/2015, de 6 de noviembre.

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2529/2015, de 12 de noviembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SSI/52/2016, de 20 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador, se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden SSI/2397/2015, de 2 de noviembre.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 14 de enero de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Modelos normalizados
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban los modelos normalizados previstos en las leyes de Enjuiciamiento Civil y de Jurisdicción Voluntaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/53/2016, de 18 de enero, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de la oficina judicial de Balaguer.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38012/2016, de 19 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Los Barrios. Convenio
Ayuntamiento de Utrera. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Xunta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 7/505/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2015, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al segundo listado del año 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/1216/2015, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de las autorizaciones e instalaciones de transporte de gas natural perteneciente a Gas Natural Distribución SDG, SA, a favor de Gas Navarra, SA.

  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de las autorizaciones e instalaciones de transporte de gas natural pertenecientes a Gas Natural Distribución SDG, SA, a favor de Gas Natural Infraestructuras Distribución Gas, SA.

Sector gasista
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la valoración de los saldos de mermas de las plantas de regasificación durante el año 2013.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la valoración de los saldos de mermas de las plantas de regasificación durante el año 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistidos por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2015.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

Pesca marítima
  • Orden AAA/55/2016, de 26 de enero, por la que se modifica la Orden AAA/1589/2012, de 17 de julio, por la que se regula la pesquería del voraz (Pagellus bogaraveo) con el arte denominado voracera en el Estrecho de Gibraltar.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/56/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/57/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales textiles, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/58/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de producciones tropicales y subtropicales, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/59/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/60/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en Canarias, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/61/2016, de 21 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de uva de mesa, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la creación del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de Canarias para la modificación del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.

Datos de carácter personal
  • Orden ECC/62/2016, de 25 de enero, por la que se modifica la Orden EHA/2242/2010, de 29 de julio, por la que se regulan los ficheros de datos de carácter personal existentes en el Ministerio de Economía y Hacienda y en determinados organismos públicos adscritos al mismo.

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 14 de enero de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco adquisición de reactivos para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 006/2015.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3116/15 para el suministro de equipos y sistemas electrónicos para unidades en operaciones de paz.

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 1230/15, para el servicio de apoyo técnico al sostenimiento de sistemas electro-ópticos multisensor de la Armada y equipos asociados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias y soporte técnico de productos SYMANTEC con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 93/15.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Expediente: 201529000030.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020150055.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación de instalaciones de inspección de la dársena de las azucenas del Puerto de Motril.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de nueva ventilación y falso techo de la bóveda de andenes en la Estación de Recoletos (Madrid)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Ciudad de Melilla. Expediente: 2015/02024.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2016/ASAR, para la contratación de los servicios de emisión, manipulado y depósito diario de emisiones centralizadas de notificaciones con acuse de recibo referidas a procesos de gestión en materia de afiliación, cotización y recaudación voluntaria y ejecutiva, generadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7104/16G, para la realización del servicio de mantenimiento de las licencias Novell/Netiq con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro e instalación de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de Morón de la Frontera en Sevilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contracto del suministro de energía eléctrica en libre mercado en los puntos de consumo de los centros de salud del Instituto Catalán de la Salud e Instituto de Asistencia Sanitaria, en baja tensión.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra y Can Massuet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo de la Ribera de Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa María.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo del Priorat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento del grupo de la Terra Alta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace públicoel anuncio de formalización del contrato de la ejecución del proyecto constructivo de la estación depuradora de aguas residuales del municipio del Catllar. Sistema y sistema 2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 19 de enero de 2016, del Instituto Galego da Calidade Alimentaria (Ingacal) por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución y de masa exacta acoplado con un sistema de cromatografía líquida de alta presión para el Ingacal, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un máximo del 80% en el marco del programa 2007-2013 (Expte.: SU-INGACAL 01/2015).

  • Resolución del 14 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializado de diversos sistemas de tramitación de la Administración Pública Gallega.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación de carros y camillas, necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento de servicios sanitarios del Nuevo Hospital de Vigo. Unión Europea-FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación de equipos de señales biomédicas, necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento de servicios sanitarios del Nuevo Hospital de Vigo. Unión Europea-FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de enero de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 103/2015 Sab de suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015/2016.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico para la unidad de arritmias de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico de nefrología y hematología de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de gases medicinales así como el mantenimiento y arrendamiento de las instalaciones de los mismos, de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material sanitario de punción (Cáteter central epicutáneo y agujas hipodérmicas), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos biológicos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos oncológicos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de adquisición de material de ayuda para los cuidados en el domicilio.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de formalización del contrato del "Seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil de los vehículos a motor, embarcaciones y maquinaria de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos (ahora denominada de Desarrollo Rural y Recursos Naturales) para el año 2016.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias, relativo a la formalización del contrato de obras de saneamiento de la ría del Eo. Fase II. Vegadeo y Figueras.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico para la formalización del Contrato mixto de "Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antivirus y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente destinado al suministro de sensores de nivel de sedación y consciencia en procesos anestésicos adulto y pediátrico, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de composición, maquetación, corrección y edición del Diario Oficial de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Sondas para medición de fluido en trasplante hepático y C.C.V.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de gasas y compresas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "mantenimiento de equipos de alta tecnología".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-75: Suministro de Reactivos y Equipamiento necesario para la realización de gasometrías y otros parámetros en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-77: Suministro de material fungible para endoscopias digestivas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y centros dependientes del Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se pública la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Burgos y entidades vinculadas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre formalización del contrato del Servicio de recepción, análisis y tratamiento en planta de los lixiviados del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos El Berrueco, en el término municipal de Medina Sidonia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares de subsanación errores anuncio convocatoria de licitación pública de los servicios de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro e instalación de luminarias con tecnología LED para el ahorro y la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de la Urbanización El Robledal, Villalbilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zumaia sobre formalización del contrato de servicios para la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del municipio de Zumaia.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato para la "Concesión urbanística para la ejecución de la unidad de ejecución (Actuación Integrada A.I.1) del A.U. "LO.05 TXOMIN ENEA".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zumaia de formalización del contrato de servicios para la limpieza viaria del municipio de Zumaia.

  • Anuncio de Soliarsa (Sociedad para la Limpieza y Aseo de Ronda, S.A.) de licitación para el contrato de suministro de dos equipos recolectores-compactadores (camiones recogida de residuos) mediante la modalidad de Renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de las obras de demolición de dos naves, porche y cerramiento de parcela en Pago del Olivar, Camino del Olivar en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Pago Alcubilla, Ctra. de Rota Km 1,800 en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de Obras de demolición de vivienda en Pago Tras de Regla, en Chipiona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicio de Agencia e Intermediación para la Inserción de Publicidad Institucional del Ayuntamiento de Barakaldo en Medios de Difusión General (Radio, Prensa, Televisión e Internet). Expediente: AL101512.002.

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) sobre contratos financiados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de acceso a Internet y comunicaciones de datos del Ayuntamiento. Expediente: 38/2015.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de obras de "Proyecto de reforma de las instalaciones de tratamiento de aire de las plantas 3ª, 4ª y 5ª del edificio de Hacienda y Finanzas sito en C/ Capuchinos de Basurto, nº 2-4, Bilbao (Bizkaia)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burela. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de los servicios de limpieza de los Edificios, Dependencias e Instalaciones Municipales y Centros Escolares del Ayuntamiento de Burela (LUGO) . Expediente: 889/15.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de servicios de asesoramiento y soporte jurídico en el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 24/2015.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato para la prestación del servicio de grabación de datos de modelos fiscales y digitalización de los mismos, así como la digitalización de expedientes de ayudas del Instituto Foral de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato administrativo de la obra denominada "Reordenación del Acerado Oeste de la Avenida del Mercado, entre la Avenida Mayorazgo y la Calle Salvador Rueda, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la manutención de los contingentes equino y canino de la Guardia Urbana de Barcelona durante los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres de formalización del contrato privado de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos sólidos (vending) en los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Consorci de Residus del Segrià sobre licitación del Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y supervisión de los proyectos y de las obras para la construcción y puesta en marcha, del Centro de Tratamiento de Residuos del Segrià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà de modificación del plazo de presentación de ofertas de la licitación pública de diferentes tipos de seguros.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento normativo de baja tensión y asistencia técnica en la Universidad de Murcia. (Expte. 2015/25/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a la formalización del contrato de "Suministro de imagen de alto rendimiento y alto contenido confocal, basado en láser, para la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de adquisición de criosonda para el sistema de imagen y espectroscopía multinuclear por resonancia magnética (Cofinanciación Feder 14-09/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipo de medida de composición corporal en bebés (PeaPod) y equipo de medida de composición corporal (BodPod) para un peso a partir de 8 kg, ambos por desplazamiento de aire (Pletismografía) para investigación y aplicaciones clínicas. (Cofinanciación Feder 14-03/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de microscopio electrónico de barrido ambiental con criocámara y sistema qemscan. (Cofinanciación Feder 2011-07/15).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación de Ejecución de las obras de reforma de la planta segunda del edificio Departamental II del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00035-2015: Suministro de líneas de enlace a la red pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil para la Universidad de Zaragoza durante 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de mobiliario para el Centro de Investigación Aplicada en Informática, Estadística y Matemáticas, lote 1, mobiliario de laboratorios y seminarios, adjudicado mediante Resolución n.º 936/2015, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de mobiliario para el Centro de Investigación Aplicada en Informática, Estadística y Matemáticas, lote 3, mobiliario de salón de actos, adjudicado mediante Resolución n.º 936/2015, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de mobiliario para el Centro de Investigación Aplicada en Informática, Estadística y Matemáticas, lote 2, Mobiliario de despachos y salas de reuniones, adjudicado mediante Resolución n.º 962/2015, de 9 de diciembre.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje de un analizador elemental para la determinación de carbono, hidrógeno, nitrógeno, azufre y oxígeno de matrices orgánicas e inorgánicas, para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y montaje de un equipo de espectroscopía FT-IR para el análisis de muestras para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje de un instrumento único para medición de tamaño de partículas y de un valorador (auto-titrador) para la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de terminación del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de gestión de compra de medios y diseño y producción de campañas de comunicación y desarrollos web de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de Servicio de lavandería para el centro asistencial y el Hospital de día en Sevilla-Cartuja.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Estudio para mejorar la analítica de precios y seguimiento del negocio de restauración en siete aeropuertos de la red de Aena" (Expediente DIC 665/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Estudio y análisis de la demanda de los servicios de restauración en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente DIC 682/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Suministro y actualización de licencias de seguridad antivirus" (Expediente DTC 582/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Desarrollo de Aplicativos TIC Singulares" (Expediente DTC 683/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión integral de la Sala Vip en el Aeropuerto de Ibiza". (Expediente IBZ 603/2015).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de producción de contenidos audiovisuales para FECYT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Adenda correspondiente al paso de fauna OF-1 entre el Bosc d'en Serra y el Bosc d'en Mas Estrac del proyecto de construcción de la autopista AP-7. Tramo: Enlace Fornells de la Selva, p.k. 67+000". Clave: 98-GI-9904.C. T.M. Fornells de la Selva. Provincia de Girona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba la propuesta de revisión de la Concesión Demanial para la "Explotación de Tiendas con "Libre de Impuestos" del Puerto de Palma de Mallorca (E.M. 689).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en el puerto de Eivissa a la empresa Herbusa, S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto: "Acondicionamiento de intersección en carretera N-550 p.k. 11+500. Clave: 33-LC-7510. Provincia: A Coruña".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa con destino al almacenamiento de productos químicos petrolíferos y graneles líquidos en general, y a la carga/descarga de los mismos, titularidad de LBC Tank Terminals Cartagena, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de la red de transporte de los sectores 18 y 19 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar, término municipal de Algemesí (Valencia). Clave: 08.257.253/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2015, de 14 de diciembre, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de suministro en MOP 4/0.4 bar en el sector El Pelut del término municipal de Orís (Exp. DICT08-00030824-2014).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid