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Documento BOE-B-2016-2547

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2016, páginas 3417 a 3419 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2547

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/ perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/01028.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 12 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las diferentes dependencias de la Subdirección General de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18.830000-6, 35.113400-3, 18.100000-0, 18.900000-8, 18.800000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
652.080,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 652.080,00 euros. Importe total: 789.016,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez el valor estimado del lote o lotes a los que se licita: Medio de acreditación: El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a mas de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Muestra y documentación técnica en idioma español, siendo responsable, en cualquier caso, la empresa licitadora de su correcta traducción. Medio de Acreditación: Se acreditará mediante la presentación de las muestras que a continuación se relacionan, junto con la documentación administrativa, como parte de la solvencia técnica, acompañadas para todos y cada uno de los artículos de cada lote de la siguiente documentación: 1.- Una memoria técnica exhaustiva con descripción de las características del artículo y su confección; con información suficiente para comprobar el cumplimiento de las características exigidas en el PPT. 2.- Folleto informativo del usuario. 3.- Catálogo de tallas disponibles (excepto para el lote 4). 4.- Datos informativos sobre la vida útil operativa, que puede incluir el número de ciclos de lavado Y las siguientes muestras: Para el lote 1: 1 par de botas de la talla 42 Para el lote 2: 3 pares de guantes, tallas 8, 9 y 10 Para el lote 3: 3 pares de guantes de trabajo, tallas 8, 9 y 10 Para el lote 4: 1 Bolsa de transporte personal para intervención Para el lote 5: 1 par de botas de fuego y uso forestal (mixtas) de la talla 42 Para el lote 6: 3 pares de calcetines, uno de cada talla Para el lote 7: 1 Traje de apoyo técnico de la talla M Para el lote 8: 1 Conjunto de traje ignífugo de la talla M Para el lote 9: 1 Verduguillo ignífugo Para el lote 10: 1 Bufanda tubular ignífuga Para el lote 11: 1 Par de zapatos de parque y una plantila multitalla antibacteriana Para el lote 12: 1 Polo de manga corta y un polo de manga larga de la talla M. Las muestras presentadas por los licitadores podrán ser utilizadas para realizar los ensayos destructivos que se estimen necesarios. Las muestras presentadas, que no hayan sido destruidas, podrán ser retiradas por los licitadores una vez realizado el suministro a conformidad de la administración; excepto las presentadas por las empresas que resulten adjudicatarias que permanecerán en poder de la Administración hasta que finalice su periodo de garantía. Artículo 77.1 apartado f) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se acreditará mediante la presentación, junto con la documentación administrativa, como parte de la solvencia técnica, la siguiente documentación para todos los lotes: -La acreditación del marcado CE y del cumplimiento de las normas exigidas conforme a las prescripciones del apartado 1 del pliego técnico. y además: -Para el lote 2 Informe emitido por un laboratorio oficial que acredite el cumplimiento de los parámetros de la norma EN407 especificados en el apartado 2.2.2 del PPT. -Para los lotes 7 y 8 Informe del cumplimiento de las exigencias del tejido emitido por un laboratorio acreditado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de febrero de 2016, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2016, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2016.

Madrid, 22 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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