Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Sondas para medición de fluido en trasplante hepático y C.C.V.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de gasas y compresas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "mantenimiento de equipos de alta tecnología".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-75: Suministro de Reactivos y Equipamiento necesario para la realización de gasometrías y otros parámetros en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-77: Suministro de material fungible para endoscopias digestivas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid